5 sept 2010

TODAS COPIAN EL ESTILO DE MARILYN

Hace unos días leí un reportaje sobre Marilyn Monroe, el mayor icono del cine de todos los tiempos, y aunque nunca fue considerada un modelo de elegancia, su estilo ha sido copiado por muchas artistas en los últimos tiempos. Unas con más acierto que otras.

En el reportaje comentaban que su nombre real era Norma Jean y que sus inicios fueron como modelo posando para calendarios de pin ups. Pero tras pasar por quirófano y peluquería decidió cambiar también de nombre y llamarse Marilyn Monroe.

Sus curvas generosas y su melena oxigenada la convirtieron muy pronto en un sex symbol y ella supo potenciar su imagen de mito erótico a base de escotes, ropa ajustada y labios rojos.



Las últimas noticias son que Angelina Jolie será la encargada de dar vida a Marilyn en la gran pantalla, pero tendremos que esperar un poco para ver que tal queda caracterizada y si está a la altura.

Muchas mujeres del mundo del cine y del espectáculo como Madonna, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Anna Nicole Smith o Britney Spears han copiado su look.


Otra característica suya era su maquillaje, siempre centraba toda la atención en sus ojos, maquillados con sombras neutras y marcados con eyeliner negro, mucha máscara de pestañas y labios rojos. Sin olvidar su conocido lunar pintado.


Y aquí una foto de ella sin maquillar y otra maquillada.


Ana Make Up

9 comentarios :

  1. Es verdad... todas la "copian" pero no hay ningúna como ella :)

    ResponderEliminar
  2. desde luego hizo escuela, aunque también tengo que decir que a mi nunca me pareció para tanto, hay otras bellezas atemporales que me impactan más

    ResponderEliminar
  3. Sincortes tiene razón: lo que la distinguía (en mi opinión) era la sensualidad que emanaba de su persona! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues qué cambio da con el maqui!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pues hay unas cuantas que copiar este look les queda como una patada en el estómago (hola Pe)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Están guays las interpretaciones de ella por otras actrices.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la veo preciosa hasta sin maquillar. Es que esta mujer tenía un nosequé tan especial que la hacía irresistible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Marilyn era una maravilla de mujer, se mire por donde se mire, y si todas copian su estilo, será por algo.
    Me ha encantado tu entrada.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...