13 feb 2012

THE PERFECT RED LIPS

No sé a vosotras, pero uno de mis colores favoritos a la hora de maquillarme los labios es el rojo. Es un color que me favorece y me gusta muchísimo y, además, siempre es tendencia.
Es muy habitual ver en los suplementos de belleza o "beauty book" (que realizan las revistas de moda, como Vogue, Elle...) que el color rojo es el que más suele predominar en las pasarelas de las grandes firmas de moda; sin olvidar por supuesto a las marcas de cosmética que también apuestan por ofrecernos distintos tonos para sus nuevas colecciones, convirtiéndose de este modo, en un indispensable temporada tras temporada. Por este motivo, hoy quiero dedicar esta entrada a mostraros cuáles son los pasos que realizo para maquillarme los labios en este color que a muchas suele asustar.


En primer lugar, es muy importante tener los labios hidratados y cuidados. Un truco que utilizo siempre es aplicar un bálsamo labial  y, a continuación, un poco de base de maquillaje. Esto hará que nuestros labios estén preparados para comenzar a aplicar el color.

Delineamos el contorno de los labios y lo rellenamos para tener una base que servirá para potenciar el color rojo. Este perfilador que véis en las imágenes, es una de las últimas novedades que ha creado la marca Etre Belle. Este en concreto es el tono 04, un rojo intenso de larga duración, resistente al agua y muy fácil de aplicar que podéis encontrar en cinco tonos distintos. Si lo utilizáis, es muy importante que os hidratéis bien los labios, como os he comentado antes, ya que al ser un perfilador fijo, tiende a resecar esa zona tan sensible de nuestro rostro.

Por último, aplicamos el labial rojo en el tono 716 de Clarins, y un poco de gloss en el centro de los labios.



¿APOSTÁIS POR EL COLOR ROJO EN VUESTROS LABIOS?



10 comentarios :

  1. a mi me encanta el rojo en los labios. eeste tono de clarins es muy chulo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el rojo en todas sus variedades y desde luego en tus labios queda precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Genial! me gusta el post y me gusta como lo has planteado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado con el labial guapa! La verdad que es bien bonito guapa, y encima los consejitos estan genial!!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Un resultado muy muy bueno, tanto el perfilador como el labial, me encanta! Se notan muy hidratados y muy bonitos.

    Me apunto a tu blog!

    Saludos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Es mi color favorito para los labios, así que me respuesta es sí!
    Reina, te quería comentar además sobre el tema de la palabra de verificación, que es un poco coñazo para comentar, te dejo el enlace a una entrada en la que explica como quitarlo, espero no te moleste pero es que ahora son 3 palabras las que hay que escribir para comentar :S
    Quitar captcha y tips sobre comentarios en Blogger

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...