26 nov 2009

PASO A PASO: OJOS AHUMADOS



Conocida como "smokey eyes" o "ahumado", es una de las tendencias más de moda estos últimos años. 
Este tipo de maquillaje es perfecto para llevar de noche o algún evento especial, ya que aporta una mirada misteriosa y muy sexy. 

A continuación os daré algunos consejos para realizar este tipo de maquillaje y os salga perfecto.

1. Aplica corrector en el área donde se marcan las ojeras, y también en los párpados superiores. De esta forma, se prepara la zona para la aplicación de la sombra. A continuación utiliza una prebase para los ojos como la de MAC, Too Faced, Artdeco, Urban Decay.., hay un sin fín para elegir.

2. Aplica un poco de polvo traslúcido en los párpados inferiores hasta llegar a las mejillas, ya que al finalizar deberás retirar la sombra que suele caer en esta área. Con esto, la zona de la ojera quedará completamente limpia.

3. Para delinear usa un lápiz negro o marrón. Haz una línea fina pegada al borde del párpado superior. Y ahora, haz lo mismo con el párpado inferior y después difumínala.

Si tus ojos son de tamaño pequeño, lo que debes hacer es ponerte el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior. Si por el contrario tienes ojos grandes, lo mejor es hacer la línea completa.

4. Difumina con una brocha el color que acabas de poner con el delineador para que las líneas se difuminen.

5. Aplica la sombra oscura sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo.

6. Aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto dará un toque de luz. Difumina la unión de las dos áreas para que no se vean cortes.

7. Riza tus pestañas y ponte máscara de pestañas. Mejor ponte dos capas y no olvides dejar secar la primera antes de poner la segunda para un aspecto más espectacular.

8. Y por último, limpia los excesos.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS PASOS ANTERIORES?

¿LOS HABÉIS PUESTO EN PRÁCTICA?


3 comentarios :

  1. Adoro maquiagens!!! gostei do blog.
    estou te seguindo
    bjs..
    helo

    ResponderEliminar
  2. I’ll right away grab your rss feed as I can't find your email subscription

    link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly let me know in order that I

    could subscribe. Thanks.
    Feel free to visit my site ... www.diysolarheatingspain.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...