12 nov 2009

¿CÓMO CONSEGUIR UN LOOK PIN UP?

En esta primera entrada quisera daros algunas pautas para conseguir uno de los looks más atrevidos y favorecedores que mejor nos sientan a las mujeres; efectivamente os estoy hablando de un look pin up.

Primero voy a centrarme en la mirada. Las pin-up al concentrar tanta atención en los labios no usan mucho color en los ojos. Así que, es conveniente rellenar los espacios de las cejas con un lápiz específico para ello (no es recomendable utilizar lápices de ojos, ya que el resultado no quedará natural) y, a continuación, aplicar en el párpado móvil un tono neutro y sombra marrón en la cuenca del ojo muy bien difumidada para que de este modo no se vean cortes.
Luego pasamos al delineado. Este paso es uno de los más importantes, ya que hará que nuestra mirada se alargue y, queden unos ojos espectaculares. Por último, como broche final: doble capa de máscara de pestañas.
Tras acabar con el maquillaje de los ojos pasaremos a los labios. Os aconsejo que utilicéis el mismo tono de labial que de delineador; de este modo los labios quedarán más bonitos. Primero se perfilarán los labios y después pasaremos a aplicar el color con la ayuda de un pincel para tener más precisión.

Por último, en cuanto al colorete, tenemos que usar poco y de un tono suave, debido a que los labios rojos con mucho rubor dejan una sensación en el rostro de cara “sobre maquillada”. 



Y VOSOTRAS, ¿OS ATREVÉIS CON UN LOOK PIN UP? 


1 comentario :

  1. Guau!! Soy la primera. Este blog tiene muy buena pinta :-) y promete! Un besazo :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...