23 mar 2010

EL ESTILO DE LADY GAGA


Antes muerta que sencilla. Pienso que esta es la mejor forma de definir el estilo de Lady Gaga. Y es que, en muy poco tiempo y con tan solo 24 años y dos discos en el mercado, ha conseguido ser mundialmente conocida por su música y por su forma tan extravagante de vestir y maquillarse.
Además está considerada como la nueva reina del pop e icono de moda (aunque hay veces que esto último no lo entiendo muy bien).

Hace poco, en una entrevista confesaba que le gusta ponerse ropa excéntrica y especial, porque solo así se siente original.
Panties, bodies, corsés, transparencias, encajes, hombreras, coronas, sombreros, sin olvidar sus amadas plataformas de las que nunca se separa.



En cuanto al maquillaje, a mí personalmente me encanta, siempre va muy recargada. Esta mujer es una fuente de inspiración para crear maquillajes originales y llamativos. Pestañas postizas, labios exagerados de cualquier color, ojos muy marcados y, sin olvidar los constantes cambios de corte y color en su pelo.


Dice que su inspiración es Peggy Bundy, la madre de la serie Matrimonio con hijos. ¿Os acordáis de ese pelo tan cargado y tan...? no tengo palabras para describirlo. Sin duda una de mis series favoritas.

También me gustaría comentar que sus videoclips me parecen espectaculares. El último que ha protagonizado con Beyoncé me dejó sin palabras.


Y a vosotras, ¿os gusta su estilo?


7 comentarios :

  1. A mi me gusta porque creo que es una tía que explota su sensualidad con sentido del humor, no es tipo rihanna o beyoncé que de explícitas me parecen ordinarias. Esta enseña chicha pero dando la nota, demuestra una personalidad bastante fuerte a mi parecer. Vamos, que me encanta que vaya tan a su bola.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta mujer, me parece super divertida y hace lo que le da la gana. Además me gusta mucho su música, tengo los dos discos que ha sacado y ninguno me ha decepcionado, creo que es una chica muy completa.

    Gadirroja, discrepo contigo, a mi me encanta Beyoncé, es una mujer que lleva muchos años en esto y no sólo se dedica a enseñar chicha...aunque para eso la tiene.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta su estilo!! me fascina!!
    Es muy original, muy llamativo y muy muy glamouroso. A pesar de ser muy exsotica, Lady Gaga es mi cantante favorita, me encanta su maquillaje y sus constantes cambios en su cabello.
    Definitivamente el video con Beyonce "Telephone" a mi tambien me dejo sin palabras y tambien me encanto el maquillaje de Beyonce ya que yo soy morena, no tan morena como ella, si no morena clara pero creo que ese maquillaje queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. a mi en lo personal me parece q ella se extra limita, algunas cosas q hace son entretenidas, pero no considero q haya q usar un vestido de la rana rené para ser original, se pueden hacer cosas mucho más simples, armoniosas y estéticas y de igual forma ser original.

    el maquillaje del rayo (aunq ome parece muy copia de david bowie) me gusta y creo q la favorece enormemente.

    pero por supuesto, respeto tu opinion aunq sea diferente a la mia.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Meudo personaje! Su estilo sí me gusta en cuanto estilo personal muy original, creativo, impactacte... pero yo no me lo pondría. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! aunque no todos sus trajes pero si su forma de ser y su maquilaje es bellisimo

    ResponderEliminar
  7. This is a topic that's close to my heart... Best wishes! Exactly where are your contact details though?
    Also visit my blog : box barcelona

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...