23 abr 2010

COLECCIÓN PRET A PAPIER DE MAC

MAC nos vuelve a sorprender con una nueva colección que en Estados Unidos está ya a la venta y que en breve la tendremos en España.
La nueva colección recibe el nombre Pret a Papier, la cual está concebida como una colección neutra, en tonos tierra y cerca de la gran tendencia nude de esta temporada.

Tonos corales y marrones muy apropiados para el verano y que sentarán muy bien a las pieles bronceadas por el sol.


La colección se compone de: dos paint pots, cinco sombras de ojos, una máscara de pestañas, dos lápices de cejas, dos chromatographics, tres coloretes, cuatro barras de labios, tres lipglass y dos esmaltes de uñas.

PAINT POTS
Coral Crepe y Groundwork
Para aquellas que no lo sepáis, el paint pot es una sombra en crema de larga duración que lo podéis encontrar en muchísimos tonos. Su precio ronda los 19€.
Os recomiendo que este producto lo apliquéis con el dedo, ya que al ser un poco espeso os resultará más fácil y cómodo que si lo hacéis con un pincel.




SOMBRAS DE OJOS 
Tissue Weight, Bamboo, Cut To Fit, Gazette Grey y Memorabilia.



MÁSCARA DE PESTAÑAS
Black Fix.




Además, dos lápices para definir las cejas en tonos marrones: Dirty Blonde y Taupe y 2 Chromatographics: NC 15 / NW 20; NW 25 / NC 30. Para aquellas que no lo sepáis, los Chromatographics son lápices de color carne con diferentes usos, como por ejemplo, para usar en la waterline y dar luminosidad, cuando queremos un look natural, bajo las cejas para definirlas, en el arco cupido de los labios para hacer correciones o iluminarlo.




COLORETES
Garb y Instant Chic



COLORETE MINERALIZE 
Light Over Dark .



BARRAS DE LABIOS
ArcheType, Dressmaker, Made To Order y Kraft




LIPGLASS
C-Thru, Fold and Tuck y Pret a Papier


ESMALTES DE UÑAS
Brown Bag y Originality




¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COLECCIÓN?

8 comentarios :

  1. Hola guapa! cómo nos pueden hacer esto? me gusta todo! jaja. Han dado con mi punto débil. Me encantan los paint pots, el labial coral, el colorete del mismo tono y ese colorete con acabado dorado... Gracias por la super review! un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Yo vivo aqui en Estados Unidos y no tenia idea que ya estabana la venta. Estan lindisimos todos, sobretodo las sombras, los labiales y el colorete light over dark ♥
    Genial!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Me gusta casi todo!!!!!
    Ando como loca buscando una barra de labios nude que dé una efecto maquillaje ¿¿ArcheType puede ser la que estoy buscando??

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que son bonitos, aunque tambien caritos...jajajaja...Yo la verdad no tengo nada de esta marca, pero me han hablado muy bien de ella, algún día tendré que probarla.
    La modelo parece un maniquí autentico ;))
    Besitos preciosaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. que de cosas chulas tiene mac por dios jaja y yo que aun no tengo na de na de esta marca jajaja bueno algun dia.

    ResponderEliminar
  6. pikys, esa barra de labios que dices es un color nude, aunque pienso que puede ser demasiado claro para los labios y no favorecer mucho. Eso ya depende del estilo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte pormi blog Ana.

    Lo que ando buscando es el efecto maquillaje. Al ponerte la base, (yo que lo hago con las manos) me doy tambien en los labios y siempre me ha gustado, pero el problema es que con la humedad de los labios se cuartea y queda feisimo.
    Pero esta temporada, he visto mucha celebrity con los labios en tonos similares.
    Me pasaré por MAC y que me lo prueben.
    Gracias de nuevo:-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...