25 may 2010

LOS NUEVOS ESMALTES DE OPI

La firma OPI ha lanzado una exclusiva colección de esmaltes en colores inspirados en la película Shrek 4 Felices para siempre, la última entrega de la saga de Dreamworks que se estrenará en España el 7 de julio, por lo que cada uno de los 6 esmaltes de la línea tienen algo que ver con los colores que usa alguno de los personajes.


Son colores con nombres bastantes divertidos que incluyen como no, un verde pantanoso y se llama Who the Shrek are You, el amarillento es por Fiona, llamado Fiercely Fiona, el morado se llama Funky Dunkey por Burro, el azul pálido se llama What’s with the Cattitude?, mientras que el azul añil se llama Ogre-the-top Blue y el malva Rumple’s Wiggin.




Y además, OPI lanza cada temporada una colección con nombre de país, inspirada en los colores de esa zona del mundo. En otoño invierno 2009-2010 crearon una colección con el nombre España.

Para la colección de esta primavera verano se han inspirado en Hong Kong.
En total son 12 colores muy brillantes en una gama muy variada, con un aire muy oriental y veraniego. Los colores son los siguientes:





Bling Dynasty, Red My Fortune Cookie, Hot Spicy, Dim Sum Plum, Jade is the New Black, Suzi Says Feng Shui, A Good Man-darin is Hard to Find, Lucky Lucky Lavender, Meet Me on the Star Ferry, Panda-monium Pink Lend, Pearl of Wisdom y Chop-sticking to My Story.


Para conseguir estos esmaltes en España lo tenemos bastante dificil, lo mejor es pedirlo a alguna web como lookfantastic.com o Ebay donde ya están estas dos colecciones disponibles y con mejores precios. Además en breve, se abrirá una nueva web donde se podrán conseguir los esmaltes de la marca: www.opi-nailbar.es



9 comentarios :

  1. Son preciosos, intensos y muy primaverales!! Me encanta el "Shrek", es un tono lima precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulos, sabes si llegan a españa?

    ResponderEliminar
  3. Super bonito el de Fiona me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de esta marca normalmente suelen venderlos en centros de peluqueria y estetica. En el blog Maquillaje y otras hierbas he visto un listado de lugares donde los podéis conseguir: http://www.blogdemaquillaje.com/2009/10/directorio-opi-en-espana.html
    Espero que os sirva d ayuda!

    ResponderEliminar
  5. Si que son chulos, yo estoy esperando uno que compre por ebay en tono topo, nunca he usado esta marca a ver q tal, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos!!! ¿Soy yo que ya estoy bizca de mirarlo fijamente o ese azul del gato se parece al nouvelle vague de Chanel ???
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...