16 jun 2010

ESTEE LAUDER Y SU COLECCIÓN PURE COLOR

Estée Lauder después de su colaboración con el diseñador Tom Ford, y la línea de labiales Private Bend,  ha creado de la mano de su creador artístico, Tom Pecheux, una nueva colección llamada Pure Color, la cual está formada por sombras de ojos individuales, dos paletas de 5 sombras, dos esmaltes de uñas y 6 nuevos glosses.




Pure Color Eyeshadow, es una colección de sombras mono disponibles en cuatro acabados: mate, satinado, luminoso y perlado.

La nueva colección llegará al mercado a partir del próximo mes de julio y se compone de 24 tonos, que van desde el púrpura intenso y dorado, hasta los tonos más dulces o smoky como el grafito.

Según Estée Lauder, los nuevos tonos proporcionan una coloración intensa con  pigmentos que consiguen una cobertura máxima que no se desvanece fácilmente, y todo gracias a una nueva tecnología llamada True Vision.

Los nuevos envases son unos estuches dorados con un gran espejo en el interior y base transparente.


Las dos paletas de sombras son: Blue Dahlia y Surreal Violet. El precio de cada paleta ronda los 40 €.




Y por último, Pure Color Gloss que se compone de 6 nuevos glosses.



Además, Estee Lauder ha presenta recientemente la colección Pure Color Night. Se trata de una colección de maquillaje pensada para la noche creada por Tom Pecheux. La modelo Constance Jablonski fotografiada por Craig McDean es la nueva imagen de la firna.





Pure Color Night consiste en una sombra de ojos, una polvera para el rostro y un pintalabios. De momento sale a la venta exclusivamente en París, pero seguro que llegará muy pronto a los puntos de venta del resto del mundo.




El packaging es muy elegante y en su interior encontramos texturas mates y satén, polvos que otorgan al rostro una textura radiante y pintalabios con polímeros.

Según paralabras de Pecheux ha querido crear su última interpretación de la sensualidad y la seducción francesa.



Ana Make Up

4 comentarios :

  1. Uau, ya era hora de que esteé lauder sacase algo tan colorido! Además los make up de las modelos son preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de fichar un topo y un azul que acabo de comprarme en otra marca idénticos.
    De las colecciones que más me han llamado la atención en esta firma en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección!!!!Lo quiero todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi chico me regalos dos pintauñas de Estee Lauder el otro día, lo que no se si es de esta colección...primera vez que pruebo algo de esta marca y estoy encantada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...