9 jun 2010

LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE TOPSHOP

Cada vez más firmas de moda como Zara, H&M o Primark, incluyen dentro de sus tiendas una pequeña sección de belleza y maquillaje, donde en muchos casos se pueden llegar a encontrar productos interesantes a precios muy económicos. La última en unirse a este grupo ha sido la firma de moda británica Topshop.




La línea de maquillaje consta de una parte de productos básicos y que permanecerá invariable temporada tras temporada y otra parte que se irá renovando cada cierto tiempo según los colores que vayan siendo tendencia, prometiendo el lanzamiento de cuatro distintas colecciones a lo largo del año. Para ello la firma cuenta con el apoyo de los diseñadores de la marca que han sido los encargados de diseñar el packaging en los productos.




Con la colaboración de la maquilladora Hannah Murray se ha desarrollado la línea Trend Collection, que se renovará cada tres meses siguiendo las tendencias de la moda y las estaciones del año. Combina colores “grungy” y tonos metalizados. Core Collection, por su parte, tendrá productos de uso constate, como bronceadores, bases y brillos.





Como veís los productos son bastante llamativos y hay de todo para elegir, pero lo mejor son los precios que están al alcance de todas.

Además de sus gamas Trend Collection y Core Collection, la primera incursión de Topshop en el mercado de la belleza, también incluye una herramienta online llamada "virtual makeover", a la que se puede acceder desde su sitio web o pinchando aquí..

La novedad del programa virtual de maquillaje es que puedes decargar tus propias fotos y probar cómo los diferentes maquillajes quedan directamente en tu rostro ayudando a las usuarias a probar los productos antes de comprarlos. Desde eyeliners a sombras de ojos verde flúor, lápices de labios, coloretes, etc...
La herramienta online también permite subir la fotografía final a Facebook y chequear otros looks de usuarias creados en "virtual makeover".




Además, quiere dar importancia a sus colecciones de belleza y maquillaje dándonos consejos básicos de maquillaje a través de varios vídeos, desde como realizar un perfecto smoky eye, hasta algo tan básico como aplicar de la mejor manera posible el pintalabios.

Aquí os dejo la dirección para que podáis verlo: http://www.youtube.com/user/TopshopPodcasts


Ana Make Up

9 comentarios :

  1. Qué maravilla, ¿hay Topshop en España o aún no?

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que ir a Topshop !!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging y los colores, me dan ganas de hacer un pedido!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Muy buen post! Y desde luego creo los productos tendrán éxito. Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog. Si te apetece apuntarte, pásate cuando quieras. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging!! recuerda un poco a algunas cosas de H&M o es cosa mía?? aquí en España ni lo oleremos jaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Hay varias tiendas en España, creo que en Madrid y Barcelona, pero lo mejor es comprarlo desde su web.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué buena pinta tienen las cosillas, tendré que pasarme por Top Shop a echar un ojillo, que me queda al lado del trabajo :-) un besote y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. ojala q esto llegue por aqui, se ve interesante, si bien no me mata, me dan ganas de probarlo jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene todp muy buena pinta, los trios de sombras está muy bonitos!

    Gracias por tus votos, a ver si a la próxima te animas y dejas que te conozcamos!! jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...