8 jul 2010

CHRISTIAN DIOR DESLUMBRA EN LA PASARELA

Hace unos días dió comienzo la nueva edición de Paris Fashion Week y Dior fue el primero en presentar su nueva colección de Alta costura para el otoño- invierno 2010/2011.
El desfile ha estado inspirado en las flores y en el “momento floral” en el que el propio John Galliano ha confirmado encontrarse. "La naturaleza es el profesor más inspirador", reconocía el gibraltareño minutos después de que acabara el show.

El maquillaje de las modelos ha sido espectacular y muy dramático. Para maquillar el rostro han utillizado bases más claras que el tono de las modelos, que le daban al rostro muchísma luz. Las cejas las llevaban dibujadas y muy definidas para no competir con el maquillaje de los ojos. Azules, amarillos, naranjas, morados y verdes, combinados entre sí, han sido los colores elegidos para destacar la mirada. Un toque de eyeliner para dramátismo y, como toque final, larguísimas pestañas postizas.


En cuanto a los labios, han utilizado para todas las modelos el mismo tono, un morado intenso mate, previamente perfilado en el mismo tono.


Las modelos llevaban unos espectaculares tocados de papel celofán que las convertía en auténticos ramos de flores andantes. Todo un espectáculo.



Y por último, a continuación os muestro algunos de los espectaculares modelos que se pudieron ver durante el desfile.




¿QUÉ OS HA PARECIDO EL MAQUILLAJE Y LA COLECCIÓN?

3 comentarios :

  1. Los labios no me terminan de convencer, pero el maquillaje de ojos era espectacular... y los vestidos, pura magia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver mirar y admirar este desfile es total!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es impactante!! Además, me intriga mucho la técnica para lograr esas mezclas y esas definiciones!
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...