La protagonista de la campaña es Daphne Guinness, columnista, icono de moda y heredera de la familia Guinness, cervecería del mismo nombre.
El propio François Nars fue quien la eligió porque pensó que encajaba perfectamente en el papel de embajadora de la marca.
El maquillaje que lleva la modelo es muy llamativo y espectacular. Los productos que se han utilizado de la colección son: el labial Rouge Basque, el blush Douceur, sombras de ojos Mangrove (color amarillo) y Guinness (color violeta). Esta última se llama así en honor a la modelo, puesto que François Nars se inspiró en ella al crearla. "Cuando empecé a pensar en colores que significaran Daphne para mí, el morado fue el que me gustó. Y cuando en el reportaje se lo probé, en seguida supe que debería llamarse como ella", dijo.
Es una colección pequeña con colores para nada discretos como la sombra morada, el lápiz azul eléctrico o el gloss en color cereza.
Daphne Eyeshadow
Mangrove Eyeshadow
Coconut Grove Eyeshadow
Tzarine Eyeshadow Duo
Rajasthan Eyeshadow Duo
Palladium Soft Touch Shadow Pencil
Rouge Basque Lipstick
Strawberry Fields Lip Gloss
Douceur Blush
Los productos saldrán a la venta el 15 de Julio en la web oficial de la marca: narscosmetics.com, y en Agosto llegarán a las tiendas.
Y también aprovecho para felicitar a la selección española por pasar de cuartos y ganar el mundial.
!!!! ENHORABUENA !!!!
Ana Make Up
Por dior, esas dos sombras del principio ocuparán mis sueños for-ever-and-ever!! Jajaja
ResponderEliminarVaya preciosidad de sombras OMG !!!
ResponderEliminar¡Qué colección tan "intensa"!
ResponderEliminarMe gusta el lápiz ;-)
Besitos,
Inma
Me encanta la sombra Daphne y el lápiz palladium, son espectaculares!!!
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