23 jul 2010

PRIMERAS FOTOGRAFÍAS DE LA COLECCIÓN VENOMOUS VILLAINS DE MAC

Como ya sabréis MAC y Disney se han unido para crear una de las colecciones más esperadas de este año, la colección Venomous Villains.


Disney entregó a MAC los colores que usaron cuando estos personajes fueron dibujados, para que desarrollaran la línea de maquillaje inspirada en estos clásicos malvados.

Los protagonistas son: La Reina malvada de Blancanieves, Maléfica de La Bella Durmiente, Dr. Facilier de La Princesa y la Rana y Cruella de Vil de 101 Dálmatas.

Cada personaje representa unos colores y eso se ha querido mostrar en la colección.

- Cruella de Vil y La Reina de blanca nieves representan la parte más malvada, con rojos intensos y rubores oscuros para dar ese aire de dureza en el rostro.
- Maléfica representa la fantasía en tonos morados, negros y brillos.
- Dr. Facilier, inspira un polvo para fijar y mejorar la aplicación de la base en la piel.

Habrá un total de 40 productos repartidos en pintalabios, polvos, brillo de labios y coloretes.

De momento solo han adelantado la lista de productos, el video de presentacion y estas fotos que os enseño a continuación.

Las siguientes fotografías forman parte de la colección dedicada a Cruella de Vil y La Reina malvada de Blancanieves.





Se ha comentado en foros y blogs que el diseño de los productos es demasiado sencillo, a mí personalmente me gusta bastante, y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os gusta?


Ana Make Up

10 comentarios :

  1. A mi me da que esta colección se va a vender como churros. A mi me fascinan los products de la reina malvada y Maléfica!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras minerales de Maléfica tienen una pinta increíble.
    Y la polverita de la Reina Malvada de Blancanieves me lleva llamando desde la primera vez que la vi! jajajajaja

    Yo sí que me iré a pillar algo!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios, como me encantan los personajes malvados de Disney!!!!

    mira que no soy de comprar mucho de mac, ms bien casi nada, pero seguro que de esta cae algo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parecen potis para niñas!!! Pero es muy bonito el packaging, y con lo que me gusta mac, seguro que cae algo, el gloss es preciso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el blush en el que sale como de la cortina la de la cenicienta(¿?)

    ResponderEliminar
  6. que ganas de que lo pongan ya a la venta y poder ver todos los productos aixxxx

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que salga la colección , tengo que ahorrar !!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, no la había visto¡¡


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...