18 ago 2010

BURBERRY LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Burberry ha sido el último en lanzarse al mundo de los cosméticos lanzando su primera linea de maquillaje. Esta marca conocida por sus clásicos cuadros, ha apostado por diseñar el packaging de la colección con su mítico check que como podéis ver cubre que cada uno de sus productos.

La colección se compone de 96 productos inspirados en el trench, la pieza de moda por excelencia. Los colores son clásicos, en tonos tierras, rosas y rojos suaves para los labios.



Christopher Bailey, director creativo de la firma hizo estas declaraciones: “Empecé a pensar en el maquillaje Burberry cuando estábamos preparando un desfile hace unos años. Estuve considerando las diferentes formas en las que se expresa la ‘chica Burberry’, y esto era el único elemento que nos faltaba”.

Las modelos Rosie Huntington, Lily Donaldson y Nina Porter son las protagonistas de la campaña, que han sido fotografiadas por Mario Testino, el cual ya había colaborado anteriormente con la firma.


La nueva línea de maquillaje se compone como ya he dicho anteriormente de 96 productos entre los que se encuentran:

Bases de maquillaje (43 €), Polvos compactos (38€), Sombras de ojos (25€), Delineadores (18€), Máscara de pestañas (29€), Perfiladores (18€), Barras de labios (28 €), Brillo de labios (25€) y una pequeña brocha (45 €).



El próximo año la colección a llegará España, pero si no podéis esperar, a través de su web www.burberry.com, ya podéis conseguir los productos.
 
 
Ana Make Up

4 comentarios :

  1. Son unos tonos cálidos y naturales muy bonitos, y el packaging, inconfundible!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puffff son divinos!!! me encanta el packaging!!! ademas los colores muy naturales todos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. muy elegante, y los colores muy fáciles de usar, la presentación un 10, pero no quiero pasar a la pag y ver cuanto saldrá, pero me aramré de valor y vere

    buen dato

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...