Al principio contaron con ella para que fuera imagen de su perfume y ahora vuelve a ser imagen de la colección de maquillaje otoño-invierno 2010/2011.
En esta ocasión vemos a una Scarlett no muy cambiada respecto a la campaña anterior, donde por aquel entonces su caracterización al más puro estilo Marilyn era más que evidente.
Scarlett en las imagenes de la promoción sale espectacular, con un maquillaje muy elaborado y muy pobible.
La colección se llama The Sicilian Lace y está inspirada en el encaje. Los productos que forman la colección son los siguientes:
Para los ojos, la firma ha creado esta quad de sombras en tonos rosas, berenjena, nude y malva.
Nude (Edición limitada).Dos barras de labios llamadas: Caramel (mate) y Perfection (brillante).
Caramel.
The Sicilian Lace Bronzer (Edición limitada).
Perfection.
Para conseguir algún producto de la colección en España habrá que esperar un poco, sin embargo en Estados Unidos estará a finales de este mes.
Ana Make Up
Jolines en la segunda foto está divina jaja pero es que esta chica está monísima se ponga lo que se ponga. El packaging me encanta, sobrio y elegante, pero los tonos ya están muy vistos!! tanto nude me mata jaja
ResponderEliminarBesitooos
Es preciosisima, tanto los colores como el packaging!!
ResponderEliminar¡Menudo campañón con Scarlett Johanson!
ResponderEliminarEl colorido es muy bonito y el packaging, espectacular.
Besitos,
inma
Me compré en Milan el pintalabios y el quad nude y NO le recomiendo a nadie que se gaste los 48 euros en el quad... una calidad pésima. Eso si, los pintalabios y los gloss (que huelen genial) son una pasada.
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