23 ago 2010

NUEVA COLECCIÓN DE LANCOME Y L´WREN SCOTT

Lancome y L´Wren Scott han unido fuerzas para crear esta pequeña colección de maquillaje que saldrá a la venta a finales de Noviembre.

Estas son las primeras imagenes que se ven de la colección y como podéis ver se compone de una barra de labios, un gloss, un cuarteto de sombras, una máscara de pestañas (Hypnôse Drama) y un esmalte de uñas gris.



Una particularidad de la barra de labios, es que fue diseñado para ser usado de día y noche, aplicándolo más suavemente para el día y complementándolo con el gloss para la noche.

Los colores principales de la colección son el rojo y el gris, que la que la diseñadora elaboró en conjunto con el director artístico de Lancome, Aaron De Mey.

El esmalte de uñas, como podéis ver en la fotografía, se creó para el desfile de otoño de L’Wren. El color del esmalte es un gris metálico muy bonito.


Para quienes no la conozcan, L´Wren Scott es diseñadora y modelo, pero es más conocida por ser una de las diseñadoras preferidas de Michelle Obama, además de ser la novia del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger.




Fotos de Temptalia y Luxe tips.


Ana Make Up

3 comentarios :

  1. No se ha arriesgado mucho con el color que digamos.

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha caudado una curiosidad saber q le ven esas mujeres tan bellas a mick jagger q no puede ser mas feo! bueno, eso fue un parentesis.

    uhhmm coincido con el comentario de arriba, no fue muy arriesgada la colección, pero la presentación es muy linda, no sé quizas ya con fotos promocionales me tienta más, ahora creo q yo no le daria mucho uso a las sombras, el gloss es lo q mas me tienta

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Es verdad que no es original pero ya sabemos que el ahumado sigue con fuerza y este es un ejemplo precioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...