3 sept 2010

BOURJOIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARIS BAROCK

La firma francesa Bourjois ha presentado su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2010-2011 llamada "Paris Barock". En esta ocasión, la firma abandona la luminosidad y fantasía del verano para apostar por una colección con un estilo gótico y barroco con tintes rockeros.



En la colección encontramos tonalidades cálidas y ricas asociadas a la emoción de los colores marchitos, grises y bronces envejecidos. Así como tonos ahumados, rojos fuertes, y la combinación de calidos y fríos.


Trio Smoky Eyes n° 9 Lady Vert de gris.




Lápiz de ojos n° 73 Gris Ingénieux y n°79 Bronze Raffiné.




Eyeliner de larga duración n° 32 Noir Beaux-Arts, n° 33 Brun Impressionniste y n° 34 Or Néo-classique.




Mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Black.





Colorete n° 22 Tomette d’Or.



Barras de labios Sweet Kiss n° 52 Brun Orné, n° 53 Brique Chic y n° 78 Rouge Intemporel.


                        



Esmaltes de uñas 1 Seconde n° 8 Rouge Profond y n° 30 Gris Cashmere.



La colección Paris Barock saldrá a la venta este mes de Septiembre.

Fotos de lerosesauxjoues.


Ana Make Up

3 comentarios :

  1. Ay que colección más preciosaaa!!! Estaré atenta a ver si llega pronto a los stands de por aquí. Me encanta el quad para smokey eyes, y los coloretes huelen también y son tan bonitos que me encanta hacer colección (aunque no pigmentan demasiado...)
    Gracias por ponerlo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la firma Bourjois, todo lo que tengo me parece de una calidad alta, lo malo es que dentro de la gama de cosméticos es algo más caro, pero es precioso.
    Tengo cosméticos similares pero en otro colorido, el smoky eyes en marrón, la laca de uñas en rojo cereza (por cierto que dura mucho), he probado varios coloretes, un rimel que no he encontrado otro con cepillo igual....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...