25 sept 2010

MARIO TESTINO: TODO O NADA

El Museo Thyssen-Boernemisza (Madrid) está dedicando una exposición a uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del momento: el peruano Mario Testino.


Para quien no lo conozca, Mario es uno de los fotógrafos más influyentes y reconocidos en el mundo de la moda. Ha fotografiado a la que se podría calificar como la Santísima Trinidad de la cultura pop del siglo XX: Ladi Di, Madonna y Kate Moss.

En cuanto a la exposición, el fotógrafo ha seleccionado 54 fotografías bajo el título "Todo o nada". "Un viaje desde la alta costura al desnudo, recogiendo el proceso intermedio que supone desnudar la forma", como afirma Mario.

Para la concepción de la muestra, ha tenido muy en cuenta el espacio que la albergará: “Exponer en un museo como el Thyssen-Boernemisza, que cuenta con una colección increíble, es un privilegio para cualquier artista de nuestro tiempo”.

La exposición está patrocinada por Lancôme, firma con la ha colaborado durante muchos años y con la que Vanity Fair España celebró su segundo aniversario el pasado 20 de Septiembre, presidiendo la fiesta de inauguración que tuvo lugar en el museo y a la que acudieron rostros muy conocidos como la actriz Kate Winslet o la modelo Daria Werbowy.

En el blog he estado motrando algunos de sus trabajos, como por ejemplo las últimas campañas de maquillaje de Burberry y Lancôme que han sido fotografiadas por él.

Estas son algunas de las fotografías que se podrán ver desde el 21 de Septiembre hasta el 9 de Enero de 2011.


Para más información entrad en: http://www.mariotestino.com/ y en http://www.artpartner.com/.

¿QUÉ OS PARECEN LAS FOTOGRAFÍAS DE MARIO?

5 comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...