10 oct 2010

LOS MEJORES LOOKS DE PARIS

Ya hace unos cuantos días que una de las pasarelas más importante del mundo cerró sus puertas, dejándonos ver todo tipo de modelos para esta primavera-verano 2011. Estoy hablado de París Fashion Week.

Como siempre Dior y Chanel fueron los grandes protagonistas de la pasarela, no solo por sus modelos para este verano 2011, sino también por sus maquillajes.

El maquillaje para el desfile de Christian Dior estuvo firmado por Pat McGrath, que apostó por centrar la atención, tanto en la mirada como en los labios. Para crear el maquillaje se inspiraron en Betty Page (modelo pin-up de los años 50).
Los ojos van enmarcados con sombras de colores muy llamativas en polvo seleccionados por el propio John Galliano, y se remató con eyeliner líquido y mucha máscara de pestañas.
Las cejas fueron otro de los puntos claves del look. Se rellenaron con sombras de tonos similares al cabello.
Y por último, unos labios en tonos rosas y rojos previamente perfilados para agrandarlos.

Chanel realizó un maquillaje en el que el protagonista eran los ojos. Maquillados en tonos gris y negro, combinándolo con una base muy natural, labios en rosa y un poco de colorete.


El look de Jean Paul Gaultier recreó ese espíritu Glam Rock que destilaba la colección. El equipo de Guido Palau trabajó las pelucas que se usaron, cortando las puntas para adaptar el corte al rostro de cada modelo y trabajándolas para potenciar esa esencia rockera.
En cuanto al maquillaje, utilizaron sombras en crema y en polvo y mucho kohl, máscara de pestañas y unos labios en tonos nude con un poco de gloss.


El siguiente look es el de Yves Saint Lauren, creado por la maquilladora Pat McGrath. La idea era crear un look sencillo y ponible. Toda la atención se centra en los labios, perfilados y utilizando un tono burdeos con un toque de gloss. Las cejas se difuminaron para ceder el protagonismo a la boca y la piel se preparó con el producto: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden.


Valentino presentó un maquillaje de estilo romántico utilizando una base muy luminosa y natural. En los ojos utilizó sombras en tonos grises con cejas casi inexistentes, y labios muy claros con un toque de brillo.


Hermes también optó por un maquillaje sencillo, tan solo destacó los ojos con una fina línea de eyeliner en el párpado superior, labios con un poco de gloss y un toque de colorete.

Fotos de Vogue y Temptalia.

Ana Make Up

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el de aire rockero de JPG!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos!!!!algunos no me los podria pero verlos me encanta verlos todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese toque colorista y popero de Jahn Galiano pero en mi, probablemente sólo me atrevería con las propuestas de Hermés y Valentino, más sencillito... Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...