9 oct 2010

TOO FACED Y SUS NOVEDADES PARA ESTAS VACACIONES

La marca de maquillaje Too faced ya ha presentado sus novedades para estas vacaciones 2010, asi que prepararos porque va a ser muy duro resistirse a los nuevos estuches que estarán a la venta en el mes de Noviembre-Diciembre.

Para estas navidades la firma ha creado 7 sets formados por sombras de ojos, labiales, coloretes, polvos, lápices de ojos, máscaras de pestañas, etc...


La primera paleta se llama Pixie Pin-Ups, y está compuesta por seis sombras de ojos, una mini prebase, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. ($32.00)


La siguiente paleta se llamada Glamour to Go Fairy Edition, y viene con ocho sombras de ojos, un labial, un colorete y unos polvos. ($19.50)


El siguiente llamado Cheap Thrills Set, está compuesto por un gloss, una máscara de pestañas, una barra de labios, un colorete y dos sombras de ojos. ($40.00)


El siguiente set lo forman dos bronceadores llamados Tanning Bed in a Tube y Snow Bunny Lip Bronzer. El primero de ellos es para utilizar en el rostro y el otro en los labios. ($21.50)


Este set está dedicado a los labios Lip Fourplay, y está compuesto por una delineador, un gloss, una barra de labios y otro gloss. ($32.00)


El set Pixie Perfect viene con un neceser y dos paletas, una de ellas con cuatro sombras para los ojos, y la otra con dos coloretes en dos tonos, además de una mini prebase, un gloss y una máscara de pestañas. ($45.00)


Y por último, esta preciosa paleta llamada Enchanted Glamourland, que viene con quince sombras de ojos, una prebase, un gloss, un colorete y unos polvos iluminadores. ($49.00)

Fotos de Temptalia.

Ana Make Up

10 comentarios :

  1. Ay, pero qué malísimos son estos de TF...no nos dan ni un descansito jajaja esa última paleta tan completa pasa a figurar entre mis sueños desde hoy!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la Glamour to Go Fairy Edition y que bonito el neceser!!! que injusta y cara es la vida potinguil!jejeje
    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulisimo todo!! me encanta la ultima paleta, es taaaan bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de lotes!!
    No sé por cual decidirme!

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiii no tienen compasión con nosotras siempre creando más cosas que necesitamosssssssssssss.
    que paletas más chulas

    ResponderEliminar
  6. y viene todo a españa¿ esa ultima paleta debe ser mia.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...