21 dic 2010

CALENDARIO MAYBELLINE 2011

Hace aproximadamente un año os mostraba el calendario 2010 creado por la firma de maquillaje Maybelline. Pues bien, un año después (como pasa el tiempo) os muestro el de este nuevo año.
Reconozco que no soy muy fan de los productos de la firma, tan solo de su máscara de pestañas, pero los calendarios que han creado estos últimos años han sido increíbles, ¿no os parece? Y es que la temática que han elegido para este nuevo año ha sido la ciudad de los rascacielos, Nueva york, de ahí que el título de dicho calendario sea !Más Nueva York que nunca!; y refleja en cada imagen, justo eso, la cotidianeidad de un edificio del distrito más chic de la isla: Soho, donde las mujeres ejemplifican de manera sin igual el espíritu de una chica cosmopolita.


¿Os ha gustado? Pues esperad porque a continuación os muestro los maquillajes más de cerca para que podáis apreciar mejor los colores.


Tan sólo se producirán 1250 copias y las imágenes podrán ser descargadas de la web de Maybelline en enero.


10 comentarios :

  1. El calendario me decepciona un poco en el sentido de que las imágenes son muy en plan "la mujer y sus deberes de casa", y me resulta sexista.
    Me gustó más el del año pasado.

    Eso sí, hay fotos muy bonitas y maquillajes muy originales.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este lo han bordado, mucho mejor que el anterior, a ver si me hago con el! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los looks, pero las fotos no. No por el mensaje, si no por la estética. La de los niños es horrible, no sé si es por el ordenador o qué, pero parece que los han pegado encima cutremente. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Miss Potingues, el calendario me parece sexista elevado al infinito en la época que estamos...ahora que los looks, me los voy a copiar alguno! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo te agradezco esta entrada.
    El otro día, Branca de Neve colgó en facebook un vídeo del making off del calendario y me quedé totalmente prendada. Doy por sentado que no me podré hacer con ningún ejemplar, pero desde luego, me descargaré las imágenes. Bueno, de hecho, las que has colgado tú ya las he guardado porque pienso copiarme de alguna/s :)

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi Maybelline tampoco me gusta mucho, a escepción de las máscaras de pestañas, pero hay que reconocer que las fotos son magníficas! Los maquillajes son también increíbles, aunque dudo que los hayan hecho con potis de Maybelline, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Walaa, pero que despliegue, están muy chulas las fotografías. Las últimas me parecen muy a lo Lady Gaga, es algo que se lleva mucho este año. jeje Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. huelo un aire de america`s nex top model y lady gaga.

    creo q lo q mas me gusta de maybelline, son los caendarios.

    besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas!!! Vaya maquillajes!!!! (L)
    un besín ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...