9 dic. 2010

I LOVE BERLIN DE ESSENCE

Essence nos vuelve a sorprender, esta vez con una nueva colección dedicada a la ciudad alemana de Berlín. La colección llamada I love Berlin viene con tonos muy vivos y brillantes para la próxima primavera 2011.


Esta preciosa paleta llamada Style Victim con nueve tonos de lo más llamativos.
Precio: 3.49 €uros



Eyeliner líquidos: Love this city, Green grass ,Buddy bear, Berlin story y I’m a Berliner.
Precio: 1.99 €uros.




Lo siguiente no son pestañas postizas, como creía yo, son almohadilles relajantes para  los ojos: Cool Down. Para su uso hay que meterlas en la nevera y cuando estén frías aplicártelas durante un rato en el contorno de los ojos.
Precio: 2.49 €uros.




Lip balm para proteger los labios del frío en un tono rosa chicle (Love this city) y el otro para dar brillo (City lights).
Precio: 1.99 €uros.




Esmaltes de uñas: Love this city, I’m a Berliner, Green grass, Buddy bear y Berlin story.
Precio: 1.80 €uros.




Dos esmaltes de uñas con acabado mate para realizar combinaciones en dos tonos: Berlin story y Green grass.
Precio: 1.99 €uros.




Pegatinas para las uñas: Berli-nail y Berlin calling. Es muy sencillo se pega sobre la uñas, se lima el exceso y a continuación se aplica un top coat para que dure más.
Precios: 1.99 €uros.




Y por último, una lima para las uñas con el diseño de la colección.
Precio: 1.29 €uros.




¿Qué os parece la colección, chicas?


Fotos de Chic Profile.

Ana Make Up

29 comentarios :

  1. Me gusta, habra que ir a Beautik a ver si ya esta. Vaya colorido mas chulo jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encanta!!! ojalá lo haya en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, pero dudo que llegue a tiempo de conseguir algo, que pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta EL... me he enamorado de la paleta!!!
    Aunque, como siempre, lo más seguro es que tampoco no llegue a tiempo de conseguir algo... pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! es super bonito todo y además tengo debilidad por Berlin..lo quiero todo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ains, necesito la paleta!! QUe preciosa, por dios!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Deseando que llegue. ¿Y va a llegar a España? porque no sé donde he leido que aún no era seguro... ;(

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa. Ya he fichado la paleta y un par de esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa toda la coleccion, si esq estos de essence kieren q nos gastemos un dineral en ellos jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta y los esmaltes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Una coleccion muy chula, el tema es lograr pillar algo...
    bico

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, a ver si pillo algo, no tengo muy claro dónde puedo encontrar un stand de Essence...

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de coleccion! me encanta la paleta, los eyeliner (y mira que no soy de usarlos) y todo en general!! tambien los disquitos esos para los ojos muy chulo aver cuando nos llega!

    ResponderEliminar
  14. Qué cositas más chulas! Jolín, hasta primavera?? tendremos que armarnos de paciencia!! y luego a ver si queda algo en los stands cuando una vaya, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues de esta colección seguro que me llevo algo (si lo pillo en la tienda) porque I love Berlin too! me encanta esa ciudad y los colores son muy chulos, la paletita, los pintauñas... Estos de Essence saben ganarnos... un besote!

    ResponderEliminar
  16. nunca dejará de sorprenderme... estoy deseando que llegue, ya he visto varias cosas que no puedo pasar sin añadirlas a mi colección. Muchas gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  17. pues esta no me llama mucho, quiza la paleta, pero habria que chuachearla.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los esmaltes! Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  19. que bonita la primera paleta es una pasada en cuanto a los colores!
    Los pintauñas son bien bonitos, estoy con laura ejej

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  20. Ay esos eyeliners.... Mañana me paso por Passion Beaute a ver qué tienen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la colección que packaging más bonito, aunque no creo que pueda conseguir nada de la coleccion, aqui todavía está la de Eclipse, haber si un día me paso por Beautik a mirar las colecciones ^^
    Un besoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me fastidia es después no encontrar la mitad de las cosas en als tiendas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo quiero TODO y cuando digo todo lo digo de verdad, tenía tiempo que no me gustaba tanto una colección de Essence y esta la esperare con muchas ganas.

    Besines!

    ResponderEliminar
  24. como siempre, me encanta Elf!!!! Lo malo es echarle mano!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la paleta, los eyeliners y los esmaltes!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me has dejao muerta!!! Que preciosidad chiquilla!!
    Oins, oinss.. estoy hay que probarlooo!!! jejej

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me parece que necesito estar atenta, porque lo quiero todo XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...