29 ene 2011

VIVA GLAM DE MAC CON LADY GAGA

Hace poco os hablaba de que MAC volvía a contar con Lady Gaga para su campaña Viva Glam. Pues bien, ayer por fin se publicó el tono del labial y del lipglass.

Muchas de vosotras dijisteis que Lady Gaga salía demasiado guapa en la campaña y que no parecía ella, y la verdad que estoy de acuerdo con vosotras: en la fotografía sale muy guapa.


Según he visto publicado, saldrá a la venta en Estados Unidos el día 17 de febrero, mientras que en el resto del mundo será a partir del mes de marzo.


A mi personalmente el tono no es de los que mejor me sientan, pero lo buscaré para probarlo.
Y vosotras, ¿lo vais a comprar?


Fotos de Temptalia.

13 comentarios :

  1. Yo también pienso que no es el tono mas favorecedor del mundo. Almenos para mí. Pero la verdad es que es bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo, pero que podemos esperar de esta chica? en mi opinion se le va la pinza ya...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, si llego, igual pico porque a mi esos tonos cuando estoy algo bronceada me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probarlo también, me compré el Gaga y a mí si que me gustó, es que soy blanquita... Gracias por la info!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Se parece bastante a otro labial de Viva glam aunque este parece mate no? habrá que verlo, porque no sé como me quedará. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buf, qué va, esos colores a mí me quedan muuuuuuy muuuuuuy mal :(
    Pues mira, eso que me ahorro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si que está guapa! yo la adoro!
    En cuanto al tono del labial pues....a mi me quedan fatal, tengo algunos de nyx en esos tonos y la verdad es que no me sientan nada bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaja siq ue sale guapa. Lleva un photoshop acojonante. XD Pues el tono es muy bonito, queda muy bonito para un maquillaje de día. Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy deseando ver swatches, pero en un principio si comprare uno de los dos, creo que el labial.
    La foto promocional me gusta mucho, Lady Gaga es muy camaleónica, lo mismo aparece con cara virginal como aqui, que con un traje de filetes de carne, es todo un personaje!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que verlo en el stand. Vi algunos chuaches y tampoco tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  11. que ideal, buena pinta que tienen los productos!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que verlo pero lo comprare x coleccionismo xD

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo que lo compre! Es bonito pero no me queda demasiado bien este tono o similares
    un besoy feliz dia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...