6 feb 2011

COLECCIÓN PEACOCKY DE MAC

MAC presenta otra nueva colección llamada Peacocky. Se trata de una pequeña colección inspirada en los pavos reales y está formada por 12 Mega Metal Shadow y 12 Kissable Lipcolour.
Esta es la descripción de la colección: 
“¿Arrogancia o elegancia? Su exhibición ostentosa, su indiscutible despliegue sexual, su irreverente iridiscencia…es admirablemente inspiradora. Hemos hecho del exótico Pavo Real un amuleto que simboliza la belleza extrema, un act0 elaborado de la naturaleza que va en contra de todo lo que es simplista. Los fanáticos de esta colección Peacock van en busca de un color intenso para sus Labios y Ojos, y desean lucir el toque exótico y sofisticado de los años 30, el glamour de F. Scott Fitzgerald y el memorable brillo metálico. El nuevo Kissable Lipcolour combina ese resplandor absoluto con el confort cremoso. Luce derretido gracias a la tecnología de elastómeros que imparten sedosidad y una sensación efervescente sin sacrificar el brillo. Es tan liviano como las plumas. La sombra de ojos Mega Metal resplandece como el cromo mediante sutiles propiedades reflectivas, aunque es cremosa, también es resistente, y está reforzada con vitaminas para una mayor flexibilidad. Ser dramática no describe totalmente lo que sabes que eres, una chica Peacocky.”



SOMBRAS DE OJOS
Paparazz-she, Mating Call, Top of the Posh, Odalisque, Centre Stage, Sexpectations y Noir Plum.
Prance, Spectacle of Yourself, Dalliance, Tweet Me, Peek-at-you, Dandizette, Unflappable y Ego
Precio: 22,50 €uros.



LIPCOLOUR
Enchantee, Woo Me, So vain, Vanity Fair, Exxxhibitionist, Strut Your Stuff, Scandelicious, Peacocky, Super, Temper Tantra, Flaunting It y Love Peck.
Precio: 19,50 €uros.




Fotos de Chic Profile.

13 comentarios :

  1. Umm a mi me encatan estos tonos, pero para los ojos, de momento nome atrevo a salir a la calle con los labios pintados de azul, pero si que me gustaría experimentar un look asi. Un besote!!
    Pasate por el blog, si quieres, estoy de sorteo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sombras son muy bonitas, pero ya tengo leído a varias chicas que a la hora de la verdad, decepcionan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad que tngo otras cositas en mi lista de MAC desde hace tiempo asi que aunque sea limitadas estas sombras y demas prefiero otras cositas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. las sombras son mu bonitas pero a mi lo que realmente me ha llamado han sido los kissables. Son super especiales!!! yo me he cojido el woo me y es precioso.
    No descarto coger alguno mas

    ResponderEliminar
  5. me encanta, que buena pinta tiene!! muy original por lo que veo!

    espero que hayas disfrutado el finde!

    mil besitos guapisima! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo las vi en directo y me gustan todas! Pero al final decidí no llevarme ninguna y ahorrar para la siguiente colección!! aajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhh soy ese tipño de chica joojojojo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras azul, morada y verdes de esta colección. Además, los kissables son preciosos.
    Lástima que mi economía no este para muchos trotes... Me tengo que apañar con low-cost de momento.

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tengo muchas ganas de probar algunas de las sombras......hber si puedo

    bssss

    ResponderEliminar
  10. Yo no las he comprado porque no se donde meterlas si las depoto, son mas grandes que las normales, asi que pase, me reservo para la wonder woman

    ResponderEliminar
  11. son bonitas pero la verdad no me convencen demasiado pues he oido decir que decepcionan bastante,aunque me pasare a ver k tal


    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maquillaje de la colección, es muy orifinal, pero yo tb me estoy reservando para Wonderwoman ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  13. es una propuesta muy bella, obviamente no muy de diario, pero me encanta! ojala pueda llevarme una sombrita q sea.

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...