28 feb 2011

CREMEBLEND BLUSHES DE MAC

MAC vuelve con una nueva edición limitada para este verano 2011. Una colección llamada Cremeblend Blushes, compuesta por seis coloretes en crema en tonos marrones, naranja y rosa fucsia.

He leído que se parecen mucho a una colección que sacó MAC hace aproximadamente un año bajo el nombre de Lillyland. ¿Alguien ha probado algún colorete de esta colección para saber que tal son?



En total son seis tonos muy intensos para utilizar en las mejillas, ojos y labios, ya que es un producto multiuso.
Brit Wit, Ladyblush, Posey, So Sweet, So Easy, Something Special y Tea Petal.
No soy muy aficionada a utilizar coloretes crema, ya que los que he utilizado no me han gustado porque me producían brillos en la piel, aunque estos me tientan bastante.

Fotos de Temptalia

10 comentarios :

  1. Uhmmm yo me acabo de estrenar con los coloretes en crema de NYX (algo baratito para ver qué tal me manejo con la textura) pero bueno, no descarto hacerme con alguno más... El primero de la 2ª fila tiene buena pinta, así rojito :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora quiero probar los de nyx tb, estos me saldrian mas caros y he escuchado y demas que los de nyx estan muy bien tu los has probado? un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME gustan los tonos naranjas y fucsias...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos tonos, me parecen muy veraniegos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos estos coloretes! Yo no tengo ninguno en crema, y bueno no estaria nada mal, ya que los veo ideales para el verano1
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún colorete en crema de MAC, por ahora con los de nyx voy en barco, que por cierto, me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Todavia no me atrevo con los coloretes en crema, pero en dos ocasiones que me han maquillado en MAC me los han puesto, y me encantan, son muy duraderos y los colores preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uhm y es edicion limitada fijo? es que como se que van a renovar sus coloretes en crema a lo mejor los dejaban en gama ejje...
    Me gustan mucho los que tiene ahora mismo la marca conste ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso un colorete en crema de NYX y me encanta el acabado que me deja. Así que imagino que el de MAC quedará ideal de la muerte ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los colores y el maquillaje me ha dejado helada. Me tiene alucinada. Besitooss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...