14 feb 2011

KATE MOSS ES LA NUEVA IMAGEN DE DIOR ADDITC

Kate Moss ha sido la elegida para ser la nueva imagen de Dior Addict, uno de los productos más famosos de la firma.
Kate ha sido fotografiada por David Sims, y la verdad que sale guapísima en la imagen promocional.

La línea estará compuesta por 44 colores que incorporan la exclusiva fórmula "mirror jely" que potencia el brillo y da volumen. 
La firma ha apostado esta vez por los rosas como protagonistas de la colección, entre otros muchos colores.
Aquí os dejo el anuncio de la campaña:
                                                  

9 comentarios :

  1. Me encantan los colores, los quiero todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sale guapisima pero el 90% es photoshop porque esa cara tan lisa y demas n la tiene kate moss, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy bonitos,realmente acertados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El color que lleva ella me encanta! Tendré que ir a verlos en directo.. un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Los colores preciosos, y ella me pega mucho con la firma. Eso sí, la tenía encasillada con Coco Mademoiselle, habrá que acostumbrarse a su nueva imagen :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gama de colores más interesante!
    Dior siempre nos da buenos productos con los que sacarnos partido...

    Aunque la imagen de Kate Moss, lo siento, pero no me gusta esta mujer. ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. XD no hay nadie mejor para algo adictivo. XD Me ha encantado el anuncio y deseando de ver el labial. Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hoy he visto esa misma foto en la Glamour de Marzo y me ha encantado. Ella está guapísima, y el labial es precioso. Una colección tentadora, sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...