20 feb 2011

LOS MAQUILLAJES DE CIBELES MADRID FASHION WEEK - I

El pasado viernes dió comienzo la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en la que se presentarán las propuestas de los grandes diseñadores españoles para el próximo invierno 2011-2012Cinco días de mucha moda y diferentes tipos de maquillaje que os voy a mostrar a continuación con detalle.

ROBERTO VERINO

DUYOS

JESÚS DEL POZO
ALVARNO

ANGEL SCHLESSER

DEVOTA Y LOMBA

LEMONIEZ

HANNIBAL LAGUNA

VICTORIO & LUCHINO

AMAYA ARZUAGA

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

FRANCIS MONTESINOS

ROBERTO TORRETA

Como habréis visto hay de todo, maquillajes muy sencillos como el de Alvarno, otros más recargados como el de Hannibal Laguna (mi favorito) Lemoniez y Angel Schlesser. Y otros menos ponibles como el de Agatha y Jesús del Pozo.

Y vosotras/os, ¿con cuál os quedáis?

Fotos de Vogue.es

7 comentarios :

  1. No he podido ver muchos desfiles pero he visto propuestas y look de maquillaje francamente interesantes.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los góticos no me gustan nada, son desfavorecedores hasta para las modelos. Me quedo con las propuestas sofisticadas pero favorecedoras como las de Trreta, Montesinos y Lemoniez. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas ideal, aunque coincido con gadi, los goticos no me gustan, pero si los naturales.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los de verino: entre la sofisticación y el radicalismo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Descubrí la semana pasada tu blog por casualidad, buscando opiniones acerca de los productos Too Faced. En su día no me dio tiempo a ponerte algún comentario, pero quedó pendiente, así que te añadí a mis blogs preferidos para recordar poder hacerlo.
    Mi blog no es tan completo como el tuyo, ya que lo hice de casualidad por tener en orden todos los productos que me gustan y de los que hablé en el post de un foro.

    Te felicito por el trabajo de este blog y prometo ser una asidua al igual que el de la Colorópata, el que descubrí tb de casualidad y ahora veo que tu tb lo tienes enlazado.

    Un abrazo grande!

    Cali

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los de Alvarno y Duyos sin duda alguna, un maquillaje adecuado y perfecto para nuestro día a día. El de Roberto Verino me da un yuyu tremendo ¡Ja, ja, ja! (esas cejas camufladas, no y no)

    Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la virgen, hay maquillajes que echan para atrás. O_O Hay aveces que con lo llamativo que es el maquillaje no me deja ver la prenda. XD Besitooss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...