9 mar 2011

COSMÉTICA NATURAL CON IDOKI

Hoy os voy a hablar de una marca situada en Vizcaya llamada Idoki. Esta marca respeta el medio ambiente en sus procesos de elaboración a la vez que utiliza la tecnología más avanzada; todo para elaborar sus 4 líneas de productos: Línea Corporal, Línea Capilar, Línea Facial y Línea Ginecológica. 
Al ser una marca de cosmética natural sus productos están elaborados sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin aceites minerales, sin OMG's, sin materias de origen petroquímico, sin perfumes ni colorantes sintéticos.


Hace varias semanas me dieron la oportunidad de elegir un producto para probar y me decidí por este Gel limpiador facial para pieles grasas. Este gel purifica, suaviza y regula la grasa del rostro, ya que está formulado por un conjunto de principios activos a base de Sauce, Bardana y Propóleo para reestablecer el equilibrio de las pieles grasas o con tendencia acnéica.


Lo he estado probando y tengo una buena opinión de él, aunque he de decir que tampoco he visto milagros. 
El gel no es nada denso, todo lo contrario, es bastante fluido y tiene un olor muy dulce. Al aplicarlo enseguida hace espuma, así que arrastra muy bien la suciedad del rostro.
Su precio es de 14,82 €uros + gastos de envío.


Además, si queréis probar algún producto, podéis hacerlo a través de su página web: www.idoki.com y os enviarán muestras gratis como estas que tenéis en la imagen de abajo.


4 comentarios :

  1. No conocía esta marca, qué buena pinta tiene!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tiene buena pinta en cuanto a la formulación de los productos y la fabricación. Voy a pedir las muestras gratuitas (aunque cobran 1€ de gastos de envío que devuelven en el siguiente pedido).
    Muchas gracias por acercarnos la marca, yo nunca había oído hablar de ella.

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ideales las cositas, no las conocia!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese limpiador y me gusta mucho!aunque el olor no tanto...

    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...