23 mar 2011

NAIVEMENT COUTURE DE GIVENCHY

La firma de alta cosmética Givenchy ha preparado una colección para este verano llamada Naivement Couture. Naranjas, rojos y rosas son los grandes protagonistas de la colección, sino fijaos.


El maquillaje que lleva la modelo me parece espectacular, aunque para nada ponible. Los diferentes tonos usados le dan un aspecto angelical y diferente por otra parte.


Lo primero que os presento es esta paleta formada por cuatro sombras de ojos llamada Prisme Yeux Quatour en Candide Garden.




Para los labios, la firma propone estos dos tonos: un coral brillante y otro (el que lleva la modelo en la imagen promocional) un tono anaranjado muy llamativo.
Rouge Interdit en Candide Tangerine y Rouge Interdit Shine en Candide Nude


Lo que más me ha gustado ha sido sin duda alguna este colorete en gel llamado Gelée. Se trata de un rosa fuscia que según he podido leer huele a flores de geranio y rosas salvajes.



Y por último, nos encontramos con un gloss del mismo tono que la barra de labios Tangerine; un lápiz de ojos marrón oscuro y un esmalte de uñas en tono coral con purpurina.
Gloss Interdit en Candide Tangerine (Naranja).
Magic Khol (marrón).
Vernis Please!  en Candide Peach.



Fotos de Vanidades y Disrupción

3 comentarios :

  1. Desde luego que es espectacular! Lo dificil es recrearlo, en una cara del montón además, sin que parezca que nos han dado dos hostias jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada ese tono tan naranja que le ponen a la chica, la hace mas demacrada

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha llamado la atención el colorete en gel, habrá que probarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...