11 abr 2011

LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE BRUNO BANANI: MAGIC WOMEN Y MADE FOR WOMAN

Hace unos días recibí en casa las dos nuevas fragancias para mujer de Bruno Banani: Magic Women y Made for Woman. Fuí seleccionada gracias a la web trnd para poder dar mi opinión acerca de estos dos perfumes, así que estad atentas por si os interesa conocer la firma y las fragacias.


HISTORIA DE BRUNO BANANI
Todo comenzó con una visión en 1993 en Alemania: la necesidad de crear unos diseños de ropa interior que no fueran aptos para todo el mundo. Desde entonces, bruno banani mantiene esta filosofía y ha creado una larga lista de perfumes, joyas y complementos para chico y chica. En menos de 20 años, la firma alemana está presente en 15 países y posicionada como una marca no apta para todos, sólo para los más atrevidos. bruno banani, de la mano de Wolfgang Jassner, Managing Partner, rompe todos los límites para establecer continuamente nuevas normas, tanto en el diseño como en el producto en sí.Precisamente, una de las iniciativas más curiosas es el proyecto Mars 500: Expedition to the limit. En él se pretende dar un paso importante hacia el futuro: el camino a Marte. Seis astronautas, con 1.200 piezas de ropa interior bruno banani y toneladas de víveres tendrán una gran meta a bordo. Iniciar su vuelo simulado al Planeta Rojo. La tripulación tiene 520 días de vuelo en una nave espacial de prueba de 254 m2 (el tiempo exacto que tardaría una nave en ir y volver allí). Durante el proyecto, los astronautas sufrirán la tensión física, pero también la psicológica. De ahí que todos estos aspectos, así como el diseño y el color de las prendas, sean evaluados con detenimiento para sacar las conclusiones que permitan tener las claves para el diseño y desarrollo de la ropa interior para la nueva generación. Porque el futuro empieza hoy, pero no para todo el mundo: sólo para atrevid@s.


Las fragancias están compuestas por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan su aroma característico. En su mayoría, los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas: las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas de corazón, y por último, las notas de fondo.

MADE FOR WOMEN tiene unas notas de salida de moras y té verde que dan paso a unas notas de corazón de melocotón, frutos rojos, iris y violeta, para culminar en unas notas de fondo con acordes acuáticos, frambuesa y ámbar. Además, en su envase nos damos cuenta que Made for Women esconde un perfume muy femenino, en color rosa y con una forma inclinada y estilizada de lo más original. Además, incluye un accesorio imprescindible para diferenciar a las chicas bruno banani: una pulserita plateada (que no me ha gustado nada, por cierto).


MAGIC WOMAN destaca por sus notas de salida de melón, grosella, violeta y fruta de la pasión. Más tarde aparecen las notas de corazón con acordes de champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle, para, por último, descubrir el fondo de almizcle, sándalo y pachulí. La silueta curvada del frasco nos recuerda a una mujer de lo más sexy. Su tono lila, color de la mujer por excelencia, también nos demuestran toda la feminidad que esconde cada gota del perfume, que destaca por sus notas dulces y afrutadas.




PACK
El pack que he recibido en casa está compuesto por:
• 1 x Made for Women tamaño bolso (20 ml.).
• 1 x Magic Woman tamaño bolso (20 ml.).
• 1 x espejo bruno banani con luz para el bolso.
Para compartir con amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
• 40 x muestras de Made for Women (1,2 ml.).
• 1 x Manual de investigación de marketing para preguntar a amigas y conocidas.



PRECIOS
Made for Women (Con notas de mora, melocotón, frutos rojos y flores).
Made for Women EDT 20 ml.: 17 €.
Made for Women EDT 40 ml.: 25 €.
Made for Women EDT 60 ml.: 35 €.

Magic Woman (Con notas de melón, fruta de la pasión, violeta, lirio y almizcle).
Magic Woman EDT 20 ml.: 17 €.
Magic Woman EDT 30 ml.:  25 €.
Magic Woman EDT 50 ml.: 35 €.


Y VOSOTRAS, ¿HABÉIS PROBADO YA LO NUEVO DE BRUNO BANANI?


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