5 abr 2011

COLECCIÓN QUITE CUTE DE MAC

Quite Cute, así es como se llama la nueva colección de MAC para esta primavera. En esta colección podréis encontrar tonos pastel y tonos muy coloridos. Verdes, rosas fucsias y tonos violetas son los colores predominantes en la colección y por los que ha apostado la firma en esta nueva edición limitada que saldrá dentro de muy poquito a la venta.

En la campaña promocional aparece la modelo rumana Irina Lazareanu con un look que me recuerda a las muñecas de estilo japonés.


PALETA DE SOMBRAS 
Moshi! Moshi!, Goody Goody Gum Drop, Boycrazy y Azuki Bean.
Precio: 39.50 €uros


EYELINER
Rapidblack.
Precio: 18,50 €uros.


MÁSCARA DE PESTAÑAS
Zoomblack (permanente) y Loud Lash
Precio: 16 €uros.


PESTAÑAS POSTIZAS
#7 Lash.
Precio: 11 €uros.


PERFILADORES DE LABIOS
In Synch, Naked y Boldly Bare.
Precio: 14 €uros


BARRAS DE LABIOS
Playing Koi, Saint Germain, Pastel pink, Candy Yum-Yum y Play Time.
Precio: 18 €uros



GLOSSES
Fashion Fanatic, Bubble Tea, Girl ? Boy y I ? U.
Precio: 19.50 €uros


COLORETES
Giggly, Sakura y Miss Behave.
Precio: 21 €uros

ESMALTES DE UÑAS
Misschievous, Little Girl Type y Ice Cream Cake.
Precio: 12.50 €uros

La colección se esperaba para el pasado viernes 1 de Abril, pero se va a retrasar y finalmente saldrá el 25 de este mismo mes, por lo que tened un poco de paciencia.

Fotos de musingsofamuse.

8 comentarios :

  1. la verdad es que es una monada!! la laca de uñas verde azulada es genial, y la última barra de labios más de lo mismo!Es una colección que me gusta bastante!!

    Un besito grande!!
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención pero a ver si viéndolo en el stand cambio de opinión.^_^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta colección no voy a picar nada aunque me gusta el labial fucsia y el colorete giggly. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los esmaltes, me parecen ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, creo que me estoy obsesionando con MAC, aunque lo mismo me pasa con NARS. Ufff, el día que pueda comprarme todo lo que me gusta... :P

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. cuánto color pastel verdad?? vistas las tendencias de primavera-verano habrá que tener en cuenta esta colección!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post con los precios.
    Por cierto, me encanta la estética de tu blog.
    Te sigo!
    Besos

    http://myyummymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...