5 jul 2011

DIOR SIN GALLIANO NO BRILLA

Ayer se presentó en París la primera colección de Alta Costura sin el gran John Galliano al frente (os recuerdo que lo echaron de la firma tras unas declaraciones racistas muy desafortunadas)
Desde hace tiempo, cada vez que veía un desfile de la firma me quedaba asombrada y me emocionaba muchísimo ver esos preciosos vestidos, tocados impresionantes y, por supuesto, sus increíbles maquillajes, los cuales recortaba de las revistas para guardarlo en mi carpeta de "maquillajes favoritos" como si fuera un tesoro.


El motivo de esta entrada es que estoy un poco desilusionada al ver la colección. Antes que nada no soy experta en moda, pero desde mi punto de vista Dior ha perdido la esencia que le había llevado a lo más alto tras el escándalo con Galliano.

Muchos estilos inspirados en el circo y mucho color han inundado la pasarela que han dirigido Bill Gayten y Susanna Venegas, responsables del equipo, pero que no ha sorprendido a los allí presentes ni al público en general.


Sólo espero que el próximo director de la firma llegue a sorprendernos tanto como lo hizo su antecesor.


Y a vosotr@s, ¿que os ha parecido esta primera colección sin Galliano? 


Fotos de Vogue

7 comentarios :

  1. Ami no me gusta desdeluego! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo que se, a mi hay alguno que si que me han gustado pero obviamente todo no. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A ver, como prenda viste poco, pero hay trabajos que son verdaderamente obras muy buenas, que tienen mucho trabajo de patronaje, aunque claro está no es Galiano...
    Está claro que la llamada "esencia de Dior" se la ha llevado Galiano, que sin ser su propìa firma, él le daba la fama. No estoy nada de acuerdo con sus declaraciones, pero fuero del ámbito personal, es un ARTISTA! que vuelva y punto.
    Muy buen post
    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. un poco demasiado pomposo...

    impresionante el rojo de los labios!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Buffff. A ver que ocurre, por ahora no me gusta

    ResponderEliminar
  6. es entretenida, lamativa, a mi juicio, pero creo q dior siempre se caracterizó por mantener la elegancia, la sofisticación, por ganarse el nombre de ser una marca de lujo, y esta coleccion creo q carece de elegancia y es bastante literal, lo veo mas para un deseñador independiente q para una gran firma como dior

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...