25 jul 2011

LE PREMIUM SKIN. UNA NUEVA MARCA DE ALTA GAMA ESPECIALIZADA EN EL CUIDADO DE LA PIEL

Le Premium Skin es una marca de alta gama especializada en el mundo de la belleza que combina tecnología, ciencia e ingredientes naturales en todos sus productos dedicados al cuidado de la piel.
De este modo, y después de esta pequeña presentación me gustaría comentaros mi experiencia con los productos que he tenido el placer de probar, ya que ha sido muy positiva y un gran descubrimiento.


Todas las fórmulas de los productos de la marca, cuyos ingredientes principales son extraídos del cantón de Valais (Suiza), contienen la tecnología Biotech System. Esta tecnología utiliza las mejores plantas cultivadas en los Alpes suizos, siendo el extracto de la flor de Edelweiss el componente estrella debido a sus extraordinarias virtudes antioxidantes.

Los laboratorios cosmetológicos del Departamento de I+D de Le Premium Skin se encuentran a la vanguardia tecnológica, manteniéndose en constante contacto con sus clientes con el fin de atender sus demandas y necesidades. De este modo se consigue que cada producto ofrezca resultados concretos y asegure una piel protegida a largo plazo. Año tras año sus científicos han logrado grandes avances en cosmetología, en particular en el área de la fitoterapia y en la prevención del envejecimiento.
Los productos cumplen los más altos estándares en materia de formulación, entre los que se encuentran:
  • Aceites vegetales en lugar de aceites minerales.
  • Sistema de conservación sin parabenos ni fenoxietanol.
  • Sin colorantes químicos.
  • No contienen ningún componente de origen animal.
  • Sin siliconas ni alcohol etanol.
  • El perfume no contiene alérgenos con el fin de minimizar los riesgos.
  • Todos los productos están dermatológicamente testados.
  • Productos no testados en animales.


Como veis es una marca 100% natural que utiliza componentes naturales para el cuidado de la piel y que a su vez cuida y respeta el medio ambiente.


A continuación, os mostraré los productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a Perfumerías If y que solamente se venden en exclusiva en dicha cadena de perfumerías.



Emulsión Matificante
Equilibra y matifica la piel mixta y con tendencia grasa. Esta crema sin duda alguna ha sido mi favorita. No deja la piel complemente mate como promete, pero si que le da un brillo muy sutil al rostro. 
Además, al ser su textura fluida, con una gotita tenemos para todo el rostro, por lo que se ahorra bastante producto.



Crema Regenerante de Noche
Regenera y nutre todo tipo de pieles gracias a la manteca de Karité, el aceite de aguacate y al extracto de centella asiática que lleva incorporada.
Esta crema la está utilizando mi madre, debido a que está especialmente indicada para pieles maduras. Según su opinión, es una de las mejores cremas que ha probado, ya que cuando se despierta dice tener el rostro perfecto y muy hidratado.



Crema Ultra-Regeneradora Celular
Regenera, estimula y protege las células de la piel madura.
Esta crema tampoco la estoy utilizando yo, pero según pone en el envase: "Rejuvenece la piel del cutis gracias a Renewell Complex. El aporte de fitohormonas permite una síntesis óptima del colágeno y una acción visible en el relieve cutáneo. Como resultado, una piel luminosa y firme, de apariencia más joven".



Crema Contorno de Ojos
Antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Este contorno está indicado para todo tipo de pieles.
Llevo más de dos semanas probándolo y estoy muy contenta con él. Me refresca el contorno gracias a su textura en gel y, además, me noto esa zona mucho más lisa.



Mascarilla Purificante
Está indicada para pieles con tendencia grasa.
La habré utilizado unas 5 veces aproximadamente y deja la piel muy suave.
Absorbe y elimina las impurezas y el exceso de grasa gracias a la acción de la arcilla blanca (caolín) y de la jalea real en polvo, rica en vitamina B5 con la que está compuesta. 
Además, está indicado para pieles con manchas (que no es mi caso) y para pieles que tengan los poros abiertos.



Una cosa que no me ha gustado ha sido el dosificador que lleva incorporado, ya que como habréis visto en las fotografías anteriores es muy corto (exceptuando la emulsión matificante), y no se que haré cuando me quede menos producto. Pero por lo de más, recomiendo la marca al 100%.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

8 comentarios :

  1. Yo no conocia esta marca, por cierto q guapisma emma watson en la derecha de tu blog, valla look mas impresionante!! besos

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que no la conocía hasta el otro día que la vi en otro blog y la verdad es que parece genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero ya que tanto la recomiendan aquí veré si la consigo en el freeshop o en Times Square, ya que por mi trabajo tengo pasajes a Nueva York ´para fin de mes y quiero aprovechar para comprar este tipo de productos
    alguna otra recomendación?

    ResponderEliminar
  4. Yo sí. :) A mi madre le di el regenerador celular pero le voy a dar el de la noche que dices que va tan bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo todo por probar.
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. son una pasada todos los productos muy sofisticados y eficaces

    ResponderEliminar
  7. solo se consigue en perfumeria IF, son muy buenas, sus texturas y el aroma!!!

    ResponderEliminar
  8. bunisimas la espuma limpiadora al agua...algo cara la gama pero buenisimos resultados en un solo dia....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...