18 jul 2011

NUTRIDIVER, ¿OTRA FORMA DE PONERSE MORENA EN VERANO?

Buenos días a tod@s!
Hoy voy a hablaros de un producto que llevo varias semanas tomando y que me gustaría compartir con vosotr@s. Se trata de Nutridiver, un preparador para las pieles más sensibles que ayuda a acelerar el bronceado y a proteger la piel de la exposición solar.

Como he dicho en varias ocasiones soy muy blanca de piel, por eso me he animado a probar este producto, descartando así los rayos UVA.
El tratamiento se compone de 30 cápsulas, las cuales hay que tomar 1 al día en la comida los 15 días antes a la exposición solar, durante el periodo de exposición y los 15 días siguientes.

 
El resultado ha sido un poco decepcionante, así que dudo mucho que vuelva a comprarlo en el futuro, ya que tampoco he visto un gran cambio en mi piel. 
Si que tengo un tono bronceado, pero no el que me esperaba con las horas al sol a las que he estado expuesta estas últimas semanas.


En la siguiente tabla podéis ver algunos de los ingredientes del producto por si os interesa:


Quizás a otras personas les haya ido bien, ya que he escuchado varias opiniones muy positivas sobre este tipo de productos, pero a mí personalmente no me ha convencido.


Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto o alguno similar para tener un bronceado más rápido y duradero?

3 comentarios :

  1. no he probado nada de ésto porque aunque también soy blanquísima me da muchísimo respeto todas estas cosillas

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tomo nada de eso, me da mucho miedo jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tomado ningún complemento de belleza pero me dan una curiosidad tremenda, así que gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...