10 ago 2011

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO DE CALZADOS XTI

Los modelos internacionales Arthur Sales e Irina Shayk, fotografiados por Juan Aldabaldetrecu (considerado uno de los fotógrafos españoles más importantes y reconocidos del panorama actual) son los protagonistas de la campaña primavera-verano 2011 de la firma de calzado joven Xti.

 Seguro que muchas de vosotras conocíais la firma, ya que tienen un sin fin de zapatos de todos los modelos posibles a precios bastante asequibles: sandalias planas, bailarinas, peep toe con plataforma y tacón alto, botas bajas tipo cowboy, zapatos abotinados, zuecos, bolsos, gafas de sol y mucho más.

Para crear la colección de esta temporada se han inspirado en el exotismo tribal, los tonos saturados, el look safari y lady lake, el estilo vintage y el eco-fashion. Todo ello  a partir de materiales naturales.


A continuación, os dejo con algunas de las sensuales fotos que forman parte de la colección y que todavía podéis encontrar en las tiendas.




El modelo que os presento es el Nº 24406 Taupe.







Son unos zapatos que me encantan por su diseño, color y, además quedan genial, pero el problema es que me resulta complicado andar con ellos (9cm de tacón + 2cm de plataforma = 11cm en total), ya que estoy acostumbrada a ir con deportivas y zapato plano a diario; así que tendré que dejarlas para ocasiones especiales en las que no vaya a andar mucho.


Y VOSOTR@S, ¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTA FIRMA?

4 comentarios :

  1. Pues para mi hasta tienen pinta de cómodas! Son una preciosidad de sandalias, seguro que quedan bien con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo d descubrir tu blog y me encuentro con una entrada super chula sobre zapatos xti!! genial ^^ te sigo =) =)
    que bonitas esas sandalias con tacón !! preciosas =)
    yo si tengo alguna cosilla de esta marca, en concreto unas botas con algo de tacón.
    un besazo desde http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima!!
    uf, me encantan los zapatos marrones, son preciosos. se ven bastante cómodos y lo mejor que se sujetan bastante al pie, lo que facilita el andar ya que 11 centímetros de tacón, son 11 centímetros jajajaja

    besos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...