6 ago 2011

COLECCIÓN URBAN MESSAGES DE ESSENCE

Essence, la firma que todas adoramos tiene preparadas varias colecciones para los próximos meses. Si el otro día os hablaba de la colección Natventurista, hoy toca mostraros la colección Urban Messages, inspirada en el estilo urbano y joven de la calle.

Se trata de una colección muy colorida y con muchas novedades: barras de labios, sombras de ojos en barra y spray iluminador para rostro y cuerpo, sin olvidar la colonia Love.



SOMBRAS DE OJOS
Street styler, Skyscraper, It peace y Nightline
Precio: 2.99€


DELINEADORES
Street styler, Skyscraper y Nithgline
Precio: 2.99€



BARRAS DE LABIOS 
Let's paint the city, It peace y Skyscraper
Precio: 2.49€


ESMALTES DE UÑAS
Street styler, Skyscraper, It peace, Nigthline y Wall of fame
Precio: 2.49€


SPRAY ILUMINADOR
Let's paint the city
Precio: 3.49€


EAU DE TOILLETTE
Precio: 7.49€



¿QUÉ OS PARECE LA COLECCIÓN URBAN MESSAGES?

10 comentarios :

  1. Q ganas tengo de q salga!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado!!!

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios me ha llamado mucho la atención, ahora solo hay que esperar a que realmente pueda pillar la colección, porque para desgracia para mi, SIEMPRE llego cuando está todo saqueado!! :( Adoro cuando subes las novedades de Essence. Un besito fuerte, Sandalia.

    tocadorsandalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! Mee encantan todos los colores^^

    ResponderEliminar
  5. las barras de labios y el esmalte amarillo caerán!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay otra colección que saldrá en los próximos meses. EN breve la subire para que podáis verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras, muy originales en su formato, y los labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La verdad veo los colores de otras veces en formatos distintos. De todas maneras Essence es un vicio, así que... ¡¡¡mejor que no me convenza!!! :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta....sobre todo el pinta uñas amarillo que estoy loca por uno de ese color... u besitoo

    ResponderEliminar
  10. la barra de labios m ha parecido interesante, la de la coleccion de los 50 la naranjita es una pasada! un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...