22 ago 2011

GIVENCHY PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS OSCURA PARA ESTE OTOÑO: JE VEUX LA LUNE

No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí al ver la campaña promocional de la nueva colección de Givenchy. Pero me he pasado durante un largo tiempo mirando fijamente la fotografía en la que aparece la modelo Jacquelyn Jablonski en una imagen que mezcla misterio, miedo y sensualidad.
Sin duda el título de la colección y la campaña reflejan perfectamente las noches de luna llena, en la cual se han inspirado para crear esta colección que es una de mis favoritas para esta próxima temporada.

Je veux la Lune o Quiero la Luna es esta espectacular colección con tintes góticos que nos propone la firma francesa para este otoño-invierno 2011.
Tanto el maquillador como el fotógrafo de la campaña han realizado un gran trabajo al crear una imagen tan diferente y proyectando sensaciones que normalmente son muy difíciles de conseguir.



Las palabras del director creativo de la firma, Nicolas Degenner, han sido las siguientes a la hora de definir la colección: "Los poetas escapan a un mundo imaginario, febriles por su misteriosa cara, de múltiples mensajes. Influye en la naturaleza y los sentimientos, y ejerce una perturbación magnética sobre nuestra voluntad. Me encanta la luna por la femineidad y la suavidad que sugiere, por sus luces y sombras, por el adornado velo que coloca suavemente sobre nuestras vidas. Querer la Luna es querer lo inalcanzable..."


SOMBRAS DE OJOS
Lune Mysterieuse Nº1 y Lune Mordoree Nº 2
Precio: 50€uros



LÁPIZ DE OJOS
Marine Blue Nº16




COLORETE
Lune Rosee Nº41



BARRA DE LABIOS
Lune Carmin Nº 52



GLOSSES
Lune Argentee Nº 15 y Lune Carmin Nº 31


Fotos de Temptalia


Y A VOSOTR@S, ¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CAMPAÑA Y LA COLECCIÓN DE GIVENCHY?



12 comentarios :

  1. Me parece una colección muy bonita y muy apropiada para el otoño, pero lo que más me tira es el labial y los glosses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A la muchacha le han puesto unos ojos como un oso panda. Se han pasado para mi gusto pero me encanta la colección. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Gotiquísima! Sin embargo, creo que adaptada más ligera puede quedar preciosa para la noche-BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido oscura oscurisima. me encanta el packaging y el colorete, muy bonito.besos

    estoy de sorteo, pasate si quieres

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, la imagen promocional no tiene el look mas favorecedor del mundo... pero bueno, para gustos los colores y al final, el maquillaje está para eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aii me encanta la sombra de ojos ( la primera) y el colorete!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaanta esta colección... el labial es amor total!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, pero es que los ahumados tan oscuros me quedan fatal. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una colección muy bonita, me encanta el labial sobre todo, ese toque de misterio en la foto... no se me gusta aunque es un poco caro en general, todo un caprichito jaja. Un besiño de una nueva seguidora, me ha encantado tu blog después de echarle un largo vistazo :).

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    Para mí gusto es un poco oscuro. Y eso que me gusta ese aire, pero es un poco complicado y no sé... no lo termino de ver.

    Pero los gloses son muy cucos y como siempre la presentación, estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...