16 sept. 2011

KATE MOSS CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON RIMMEL LONDON

Rimmel London se viste de gala. Ayer día 15 de septiembre Rimmel London celebró sus 10 años de colaboración con la modelo Kate Moss como imagen de la marca en un evento muy especial celebrado en Londres como finalización de la London Fashion Week. Y es que, en él se presentó el nuevo spot de la marca Rimmel London con Kate Moss como absoluta protagonista. Un spot de la colección de barras de labios llamada  Lasting Finish by Kate

La colección será una barra de labios icónica que ha sido diseñada y creada por ella misma. Desde el pack a los colores. En cada barra figurará el nombre de Kate bajo un packaging sobrio en color negro y con un corazón rojo. 


Según la descripción que han aportado los responsables de dicha colección, los colores representan las facetas de Kate: "Rojo sotisficado para la noche, rosa suave para el día, fucsia para los momentos más chic y el nude, un tono natural, para cualquier ocasión".

Sin duda alguna, los tonos que han creado son muy bonitos, sobre todo el rojo. Sólo espero que no sean muy caros, ya que esta marca no se caracteriza por tener precio altos.
Ahora bien, en el spot que os muestro abajo, Kate muestra su lado más rockero y sensual junto a la joven banda londinense The Vaccines. Aparece durmiendo semidesnuda y cuando un fotógrafo se acerca para hacerle una foto hace saltar las alarmas y comienza una divertida persecución.





¿QUÉ OS PARECE LA COLECCIÓN?

3 comentarios :

  1. Muy bonitos parecen claro que si no son fijos en principio no me interesan pero los colores son una pasada. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. los nudes me han encantado!! el morado precioso aunque no vaya a comprarmelo porque no lo usaría, a ver cuando digan el precio :S
    un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...