25 oct 2011

NUEVA PALETA DE SOMBRAS DE ESSENCE

Para estas próximas navidades, Essence nos tiene una gran sorpresa. Y es que la firma alemana ha presentado recientemente su secreto mejor guardado para estas fiestas. La sorpresa en cuestión, es la nueva paleta (una clara imitación a los books of shadow de Urban Decay) compuesta por doce sombras de ojos, dos eyeliner y dos pinceles (uno para aplicar la sombra y otro para difuminar).


En la paleta se podrán encontrar sombras de ojos mates y satinadas en distintos tonos. Mientras que los eyeliner se presentan en dos tonos: marrón y gris.


Pero lo mejor de todo es el precio, ya que la paleta se podrá adquirir por tan sólo 9,90 €uros a partir del mes de noviembre. Todo un chollo, ¿verdad?
Si estáis interesadas en comprarla, estad muy atentas porque no llegará a todos los establecimientos donde venden la marca.

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA PALETA DE ESSENCE?


11 comentarios :

  1. Uy qué bonita es, y qué buen precio!!! Gracias por la información!
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Es muy chula, pero yo ya estoy mentalizada que no la encontraré jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es bonita.. pero ultimamente mo me gusta la calidad de las sombrar, o me tocan a mi pero son tizosas, no se.. no me convencen de todo.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. En alemania ya la tienen a la venta y en suiza aun nada, estoy tratando de estar pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  5. Parece que Essence, en diseño al menos, está dando un paso adelante. De calidad ya no sé cómo andará, pero el diseño es super bonito.

    ResponderEliminar
  6. La presentación es preciosa, a ver qué tal las sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonita!! Pues deseando de que salga a la venta en España para ir a comprarla! Gracias por la información!!

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues mira queno soy muy fan de essence, pero esta paleta esta super bonita y muuuuy completa la verdad sea dicha!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa y una buena opcion ahora para los regalitos de navidad (si nos las traen y quedan)



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Oye tiene muy buena pinta! le echaré un vistazo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la quieroooooo. Espero llegar a tiempo si la traen

    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...