28 nov 2011

DIAMOND MINERAL DE ÊTRE BELLE

¿Recordáis que hace varias semanas os presentaba una marca que había conocido recientemente llamada Être Belle? Pues bien, durante este tiempo he podido probar dos productos que sin duda se han convertido en mis básicos para uso diario: Diamond Mineral Powder y Diamond Mineral Rouge.

Esta firma alemana especializada en maquillaje, productos faciales y corporales, cuenta con una trayetoria de más de veinticinco años en el mundo de la belleza.

Los productos que os voy a presentar a continuación forman parte de su línea Diamond Mineral, basada en minerales como la amatista, turmalina o el polvo de diamante, entre otros. Como curiosidad, os diré que estos productos llevan incorporados en la tapadera un pequeño cristal de Swarovski.


Diamond Mineral Powder
Maquillaje en polvo enriquecido con polvo de Diamante del grado más puro. 
Polvo de Amatista que almacena la humedad, y Turmalina, que aporta un toque de relajación y luminosidad a la piel.
Precio: 41,99€uros

Existen tres tonalidades distintas. Este que os presento es el 02, un tono medio que proporciona un acabado aterciopelado al rostro con un toque de brillo.
La aplicación es muy sencilla y cómoda, y el resultado es muy natural.



Diamond Mineral Rouge
Colorete en polvo con minerales ultrafinos enriquecidos con polvo de amatista y turmalina.
Apto para todo tipo de pieles.
Precio: 38,99€uros

Dos tonos a elegir; este es el 01. Un precioso rosa que contiene unas pequeñas partículas que aportan un brillo muy sutil a los pómulos.
Para su aplicación es muy sencillo, tan sólo hay que presionar el aplicador con el dedo ligeramente hacia abajo hasta que la esponja se llena de color.


Estos dos productos me han parecido de una calidad estupenda, además el envase es muy cómodo y elegante, aunque he de reconocer que el precio me parece un tanto excesivo.

Por último, si estáis interesadas en comprar cualquier producto de la firma, podéis acceder a su tienda online donde podréis ver todos los productos que tienen a la venta.



Y VOSOTRAS, ¿HABÉIS PROBADO ESTOS PRODUCTOS DE ÊTRE BELLE?

¿CONOCÍAIS LA MARCA?


7 comentarios :

  1. Yo tengo el colorete y me gusta mucho el acabado y el color, los polvos tienen una pinta genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo estos dos productos y alguno más, el colorete es un tono muy bonito y queda muy natural, aunque estoy acostumbrada a utilizarlo con brochita .. con este formato tenía hace años uno y lo aplicaba muy bien, ahora prefiero desenroscarlo y con una brochita .. aunque así para el bolso y los retoques viene muy bien

    te aconsejo .. tienen unos polvos de 3 colores que quedan fantásticos

    besos

    ResponderEliminar
  3. nunca termino de apañarme con los maquillajes minerales pero la aplicacion de estos me parece super sencilla.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El colorete me gsta mucho, tiene pinta de quedar muy suave! Además de que el tono se ve que queda muy natural!

    ResponderEliminar
  5. me recuerdan a los de guerlain *__* Q monada ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo! Me encantan las dos cositas^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta.
    Te invito a visitar una entrada que he publicado en mi blog sobre être belle, espero poder probar pronto alguno de sus productos, tienen una calidad buenísima.

    http://mmm-megusta.blogspot.com/2011/12/etre-belle-estrena-web.html

    Un saludo!!
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...