13 dic 2011

COULEUR CARAMEL

En la entrada de hoy voy a hablaros de una marca de maquillaje que no es muy conocida en España, pero que seguramente dentro de muy poco será muy familiar para todas aquellas a las que les gusta los productos 100% naturales. La marca en cuestión se llama Couleur Caramel.
Se trata de una firma francesa de cosmética innovadora y muy original que une lo natural con la tecnología punta, adquiriendo compromiso con el desarrollo sostenible basado en el respeto al medio ambiente y al ser humano, siendo transparentes y coherentes tanto a nivel de producto (packaging, salud, calidad y bio) como a nivel humano.


Los productos que os voy a mostrar forman parte de su nueva colección, Retro tout chaud!, la cual está inspirada en el pasado, en lo retro. Tendencia dulce y nostálgica dentro de un estilo neovintage que propone colores envejecidos. Pero antes de empezar, quiero comentaros que nada más ver el packaging de sus productos, me enamoré. No sé a vosotras, pero a mí me recuerdan muchísimo a los envases de la marca Paul & Joe; se le dan un aire, ¿no os parece?



Lápiz de ojos
Tono negro con destellos brillantes. Este color da a la mirada un acabado espectacular, sobre todo al utilizarlo con ahumados en negro o en otros tonos oscuros.
El inconveniente que puedo decir de este lápiz es que la mina es un poco dura, por lo que cuesta aplicarlo en el ojo; pero para el resultado que proporciona, ya os digo que merece la pena sufrir un poco.


Máscara de pestañas
Tono negro. Es una máscara que no deja unas pestañas espectaculares, sino más bien naturales. Perfecto para un look de día y sencillo.


Barra de labios
Se trata de un tono marrón no muy oscuro con acabado completamente mate. Además, aporta a los labios hidratación y los deja muy suaves al tacto.
El color que se ve en el envase no es el mismo que queda en los labios, todo lo contrario, queda un tono más natural, no tan oscuro. El labial no es de larga duración, pero el color aguanta intacto durante un par de horas, aproximadamente.


Polvos bronceadores
Polvos en un tono medio que contienen unos pequeños destellos dorados que proporcionan un brillo muy sutil al rostro.
No soy muy dada a utilizar polvos con brillos por toda la cara porque no me gusta el resultado, por eso, los estoy utilizando como colorete.


Paleta
Esta pequeña paleta contiene un colorete en un tono marrón completamente mate, y dos sombras de ojos: negro con destellos plateados y amarillo mate.
La paleta está imantada, por lo que pueden hacerse las combinaciones que cada una quiera.


Como opinión personal os recomiendo totalmente la marca, ya que ha sido todo un descubrimiento. Había oido hablar en varios blogs de belleza de ella, pero no pensaba que fuera de tan buena calidad. Además, como os he comentado al principio, el diseño de los envases es precioso y los precios no son tan abusivos como en otras marcas de maquillaje.


Y VOSOTRAS, ¿CONOCÍAIS LA MARCA?
¿HABÉIS PROBADO SUS PRODUCTOS?


9 comentarios :

  1. tengo muchas ganas de probar esta marca la verdad, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero a partir de ahora no se me escapará. Tiene una presentación preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar esta marca!
    Los envases y presentación me parecen preciosos. El color del labial adorable!


    Últimos días para apuntarse a mi sorteo!!
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que envases mas bonitos, me ha gustado mucho. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima pinta, me encanta la conocí en Salon Look y fué una de las marcas que más me llamó la atención, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo no la conocía, pero como bien han comentado los envases son preciosos, me recuerdan a la línea de cosméticos que ha lanzado Springfield.

    Estuve mirando en la web de Coleur Caramel pero aún no tienen disponible esta colección, espero que la suban pronto y podamos verla.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! No conocía la marca, pero me parece muy interesante lo que nos muestras. El packaging es una cucada.

    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía.
    Pero esa paleta sería el regalo ideal para mi madre *_*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía la marca, y tiene una pinta estupenda!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...