30 dic 2011

DESPEDIMOS EL AÑO CON EL NUEVO CALENDARIO 2012 DE MAYBELLINE NEW YORK

Esta es una de las entradas que más ilusión me hace en estas fechas, ya que es la tercera vez que dedico un post a uno de los calendarios más famosos y esperados en el mundo de la belleza; efectivamente os estoy hablando del calendario creado por la firma que todas conocemos, Maybelline

Hace más de dos años, concretamente en el mes de noviembre, comenzaba mi andadura por estos lados del mundo blogger, y una de las últimas entradas del año 2009 estaba dedicada al primer calendario realizado por Maybelline. Al año siguiente, sucedió lo mismo, y éste último, para despedir el 2011, quiero mostraros las impresionantes fotografías que ha realizado el fotógrafo Steve Waldberg a las modelos Kemp Muhl, Emily Didonato, Shu-Pein Quin, Julia Stegner, Erin Wasson y Lisa Montenegro en el que se representan los trabajos de cada una de ellas. Todo ello bajo una estética futurista con maquillajes en tonos muy vivos y atrevidos.




Por último, si queréis saber como se realizaron las fotografías para el calendario y conocer todos los secretos de la sesión, echadle un vistazo a este video.





FELIZ AÑO NUEVO



5 comentarios :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...