28 dic 2011

ESTEE LAUDER PRESENTA UNA EXPLOSIÓN DE COLOR EN SU COLECCIÓN CYBER EYES

Después de mostraros días atrás los distintos sets que había creado Estee Lauder para estas navidades, hoy voy a hablaros de una de las colecciones limitadas que más me han llamado la atención para estas fechas. Se trata de Cyber Eyes, una colección pequeña que destaca por la ausencia de brillos, tonos dorados y plateados, tal y como estamos viendo en las colecciones de otras firmas de cosmética.


Los tonos que podremos encontrar en Cyber Eyes son alegres y vivos, algo a lo que no estamos acostumbrados en esta época del año, ¿verdad? Y es que la explosión y mezcla de colores en los ojos me recuerdan al verano; sino fijáos en el maquillaje que lleva la modelo en la campaña promocional. Es impresionante.


PURE COLOR CYBER EYES EYE SHADOWS
Seis sombras de ojos mono que se presentan en textura gel-polvo con acabado metálico: Cyber Silver, Cyber Green, Cyber Teal, Cyber Copper, Cyber Pinck y Cyber Lilac.



PURE COLOR INTENSE KAJAL EYELINER
Seis eyeliners que destacan por su alta pigmentación: Blackened Black, Blackened Plum, Blackened Olive, Blackened Sapphire, Blackened Cocoa y Electric Teal.
Cuatro de ellos son de edición limitada, mientras que los tonos Blackened Black y Blackened Cocoa pasarán a formar parte de la colección permanente.




¿QUÉ OS PARECE EL MAQUILLAJE DE LA CAMPAÑA Y LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN CYBER EYES?



2 comentarios :

  1. Es impresionante la colección, impresionante! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada de colección! eso sí, no será precisamente barata ;)
    Un bess

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...