27 dic 2011

OROFLUIDO GIFT BOX. EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS

Últimamente suelo hablaros mucho de las novedades de las grandes firmas de maquillaje, pero no en lo referente a la belleza y cuidado del cabello. Por este motivo, hoy quiero mostraros una de las marcas más conocidas y especializadas en productos para el pelo, sobre todo en el tema de dar brillo y luminosidad. La marca en cuestión es Orofluido.


Para estas navidades, han creado un set muy especial llamado Gold Dust con dos de los productos estrella de la marca: el elixir (100ml) de belleza para todo tipo de cabello, y Gold Dust Edición Limitada, un sofisticado y original frasco que aporta un extraordinario toque de luminosidad. Todo ello presentado en esta preciosa caja con motivos orientales que ya podéis encontrar a la venta por el precio de 29€ en los mejores salones de belleza.


Los productos que podemos encontrar en este set se podrían describir como una especie de "maquillaje para el cabello". Pueden utilizarse juntos o por separado; para su apliación es muy sencillo, tan sólo hay que pulverizar sobre el cabello como si fuera un perfume para obtener un suave velo de brillo iridiscente, o mezclar los dos productos y aplicarlo con la palma de la mano. Además, también puede utilizarse como iluminador corporal para obtener un toque luminoso en piernas, hombros y escote.



Y VOSOTRAS, ¿UTILIZÁIS PRODUCTOS PARA DAR BRILLO A VUESTRO CABELLO?



3 comentarios :

  1. yo lo he visto y me ha llamado mucho la atencion... despues de esta entrada... seguro que cae XD

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, es un regalo estupendo para el día de la madre, en esta tienda lo podéis comprar a muy buen precio:

    Tienda Oro Fluido

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...