7 ene 2012

SKINMATCH FOUNDATION DE ASTOR

Para este nuevo año, una de las novedades que más me ha llamado la atención ha sido el nuevo maquillaje creado por Astor: SkinMatch Foundation. Se trata de la primera base de maquillaje de la firma que se funde con la piel e imita tu tono y textura para ocultar las imperfecciones, aportando un cutis impecable que dura todo el día y 100% natural.

Heidi Klum, imagen de la campaña, ha realizado las siguientes declaraciones sobre esta nueva base de maquillaje que acaba de salir al mercado: "Uso base de maquillaje para cubrir mis imperfecciones y también para mejorar la apariencia de mi piel... no para enmascarla. Por eso me encanta el SkinMatch Foundation de Astor. Se mezcla tan bien con mi propio cutis que no se nota que está ahí. Es solo mi piel, !pero mejor!".


Las características de dicho producto son las siguientes:
  • Su textura única y elástica en agua-gel se funde con la piel para volverse prácticamente invisible. 
  • Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se devanezcan y mejoren la textura y el brillo natural de la piel.
  • Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad de la piel.   


      Después de esta pequeña introducción acerca de las características de SkinMath, quisiera comentaros mi experiencia con esta base de maquillaje, la cual he estado utilizando bastante estos últimos días.
      En primer lugar el envase me parece perfecto (contiene 30ml), y además incoporarle un dosificador le hace añadir un plus al producto, ya que es mucho más cómodo y limpio a la hora de utilizarlo.


        Respecto a los tonos que ha lanzado la firma, se puede elegir entre cuatro tonalidades distintas. El que os muestro yo es el tono 300 Beige (el tercer tono más oscuro de los cuatro) y he de reconocer que cuando ví el color de la base me asusté bastante, porque soy muy pálida de piel. Sin embargo, al aplicarlo sobre el rostro, aproximadamente a los 5-10 minutos, el color se asienta y adquiere el color natural de la piel; por lo que os recomiendo que si estáis interesadas en comprarlo, lo probéis antes para aseguraros de que se adapta bien a vuestro tono de piel.


        Lo que más me ha gustado es que tiene factor de protección con base mineral SPF 20, y su fácil aplicación, además de no ser comedogénico (no bloquea los poros). Sin embargo, la duración no es de 24 horas (creo que todavía no existe la base que dure tanto) como afirma, ya que aunque no salgan brillos al instante, si que al cabo de unas horas se pueden apreciar, como es normal. Pero por el precio que tiene (10€) me parece una base que merece bastante la pena para usar a diario y conseguir un aspecto natural en el rostro yendo completamente maquillada.



        ¿HABÉIS PROBADO ESTA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE?
        ¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS?



        12 comentarios :

        1. La verdad que es una base de maquillaje que no me llama la atención, aunque que tenga un factor de protección tan alto es para tener en cuenta.

          Un besín guapa.

          ResponderEliminar
        2. Yo estoy entre esta y la Super Stay 24h de Maybelline.
          Gracias por la review!

          Besos,

          ResponderEliminar
        3. La he visto en bastantes blogs y todos los comentarios son muy buenos. Iré a ver que tal son los tonos y si es muy ligera, pues la de Revlon decían que era muy ligera y para mi es demasiado densa

          Un beso

          http://tradicans.blogspot.com

          ResponderEliminar
        4. A mi por el anuncio de la tele me parecia interesante, pero me suelo fiar mas de vuestras opiniones blogueriles!! asi que igual la pruebo cuando se me acabe la mia pero en un tono menos al que elegiste tu. Una cosa que le veo 'mala' es el envase, que es de esos que no puedes aprovechar bien el producto pero bueno... Un saludo

          ResponderEliminar
        5. No la he probado pero tiene muy buena pinta, hace tiempo que ando buscando una base de maquillaje que cumpla estas caracteristicas.

          ResponderEliminar
        6. Que bueno no? que buenisima pinta! un beso y gracias por compartir

          ResponderEliminar
        7. No la conocía, pero graias por la info, me la apunto como posible siguiente víctima. Besiños.

          ResponderEliminar
        8. esa base tiene buena pinta,me gustaria que tuviesen tonos mas oscuros.

          ResponderEliminar
        9. Esta base tiene buena pinta, habrá que probarla! ;)

          ResponderEliminar
        10. no la he probado pero con el anuncio da ganas, tan natural y tan mona!
          Besos, Joanna

          ResponderEliminar

        LinkWithin

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...