12 mar. 2012

MAGNET WARNISH BY I LOVE MY NAILS

En los últimos meses me he estado aficionando bastante en el tema de las uñas, aunque he de reconocer que me está costando más de lo normal, ya que me falta paciencia. Y es que, poco a poco he ido probando y experimentando con diferentes tipos de esmaltes para poder realizar una manicura diferente y original.

I Love my Nails es una nueva marca que he conocido recientemente especializada en la decoración de uñas. Una de sus últimas novedades ha sido el lanzamiento de unos esmaltes magnéticos llamados Magnet Varnish, los cuales contienen unas pequeñas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán, formando diferentes diseños y dibujos. Algo muy curioso, ¿verdad?

Estos son todos los colores que forman parte de la colección Magnet Varnish:


De los seis tonos que se encuentran disponibles, he podido probar dos, Pink Rock y Purpling Wave.
Para conseguir este efecto tan novedoso y raro a la vez, en primer lugar hay que aplicar una capa del esmalte sobre la uña (cuanta más cantidad echemos, más se notará). Un punto importante que os quiero comentar, es que rápidamente, antes de que empiece a secar el esmalte, hay que acercar el imán a la uña, con mucho cuidado de no tocarla, alrededor de 20 segundos. A partir de entonces, el esmalte reacciona ante el imán, y se empiezan a formar las bandas en tonos metálicos y brillantes que véis. 

Mi opinión sobre este tipo de esmaltes es buena, aunque al principio os confieso que me parecía imposible conseguir ese efecto en las uñas, incluso llegué a darlo por perdido, después de intentarlo una y otra vez. En mis primeros intentos no entendía por qué el imán no reaccionaba cuando lo acercaba a la uña, pero tras ver varios reviews de chicas que habían probado este producto, entendí cual era mi problema: echaba muy poca cantidad. ¡Ese es el verdadero truco!



¿HABÉIS PROBADO LOS ESMALTES MAGNÉTICOS?
¿OS GUSTA ESTE EFECTO EN LAS UÑAS?



5 comentarios :

  1. Pues yo hace un tiempo que los probe( los de essence) y ni fu ni fa, a mi me pasaba igual, no se me marcaba nada..y cuando lo conseguí, no se, en algunas uñas se veia, en otras no....asique me di por vencida y acabe utilizando el esmalte como uno normal! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto, queda precioso. No, no conocía esta técnica, pero me parece interesante, probaré sin duda, aunque creo que me va a costar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super graciosos!! son super interesantes y novedosos, a mi no me gustan para la manicura total, pero si para dar un toque en una uña! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy chulos! Yo tengo uno de essence ! besos

    ResponderEliminar
  5. El truco está en aplicar una capa de esmalte más gruesa que de costumbre, tarda más en secar pero te sale un dibujo más marcado. Saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...