14 mar. 2012

NOVEDAD DE RIMMEL LONDON: FIX & PERFECT PRO PRIMER

Así es, una de las últimas novedades que ha lanzando a la venta la firma inglesa Rimmel London ha sido un primer llamado Fix & Perfect Pro Primer. Una base alisadora que promete realizar cinco acciones: alisar, matificar, hidratar, renovar y proteger la piel durante horas proporcionando un aspecto mate y fresco.
Este nuevo producto, está creado con una innovadora fórmula a base de gel de siliconas, que no sólo está libre de aceites, sino que absorbe el exceso de grasa de la piel. Además, puede utilizarse únicamente con una hidratante, para un aspecto mucho más natural, o bajo el maquillaje.



Como os decía, la textura fluida en gel hace que cuando el producto entra en contacto con la piel, se absorba inmediatamente, proporcionado un acabado mate al instante. Ahora bien, después de estar varias semanas probando este nuevo primer, me ha parecido un producto bueno, pero que no hace milagros, es decir, matifica, hidrata y protege la piel durante horas (no todo el día), pero en mi caso, no cumple las dos últimas funciones, alisar y renovar. Quizás no se pueda comparar con otros primers de otras marcas como Make Up For Ever o Smashbox, sin embargo, por el precio que tiene, 7,95€uros, demasiado bueno lo veo, ya que controla los brillos y hace que el maquillaje dure más tiempo.




Por último, os quería comentar un punto importante que estoy segura que os inquieta, y es el tema de la silicona en productos de cosmética. No soy ninguna entendida en este tema, por lo que si alguna de vosotras sabe con certeza los beneficios o problemas que puede ocasionar, por favor que nos cuente.
En la lista de ingredientes, esta sustancia aparece con el nombre de Dimethicone, aunque también puede aparecer como Methicone o Cyclopentasiloxane. Actualmente, la mayoría de productos, tanto capilares como de belleza, suelen contener este ingrediente o algún derivado, por lo que es difícil evitarlo; de hecho, cuando ví que el producto contenía esta sustancia, me echó un poco para atrás, ya que estos últimos años he leído opiniones buenas, pero también malas sobre el abuso de esta sustancia en la piel, sin embargo, utilizándolo de vez en cuando, no creo que suponga ningún problema.



¿HABÉIS PROBADO ESTE NUEVO PRIMER?
¿ÚTILIZÁIS PRODUCTOS QUE CONTENGAN SILICONAS?



9 comentarios :

  1. No conocía esta prebase. Yo utilizo una de Kanebo, que no lleva siliconas :-)

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, la verdad esq ultimamente el tema de las siliconas me da miedo, xo no se...creo q la q uso acrualmente tiene

    ResponderEliminar
  3. Pues no suelo usar este tipo de productos, pero puede que pruebe con estes!

    1besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, porque no he usado primer para el rostro nunca, y para empezar prefiero que sea algo baratito, y si dices que está bien por el precio que tiene no me lo pierdo.
    x cierto, me quedo por aquí, que he llegado a tu blog de rebote, y me está gustando, así que por aquí me quedo :)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso prebase por eso mismo, porque las siliconas me echan para atrás y si bien muchas cremas las llevan, todo lo que pueda evitarlo mejor que mejor, en el pelo si que no las uso y lo tengo mucho mejor, me aguanta más tiempo limpio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado lo que has comentado y he ido a buscarla, sin embarog no la conocían en ninguna perfumería que he estado.
    ¿ Dónde la puedo conseguir ?.

    ResponderEliminar
  7. Las siliconas son productos que se obtienen como derivados del petróleo y no son precisamente beneficiosas para la piel. Alisan la piel porque en realidad "la plastifican", pero no porque le estén aportando nada beneficioso. Taponan los poros y no dejan que la piel respire, por tanto son pseudocosméticos ya que a la corta parecen geniales pero a la larga son perjudiciales. Espero haber ayudado. Pasaros por mi blog donde tenéis primers buenos y aconsejables: www.cremitaspalacara.com
    ¡Saludos a todaaaas!

    ResponderEliminar
  8. nice post. That's exactly what I was looking for.
    Feel free to visit my blog canapé design

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de comprar y probar y ¡me gusta! ayer mantuvo el maquillaje bastante mas tiempo, y sin sensación grasa ni brillos visibles!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...