16 abr 2012

GOLD THERAPY DE AINHOA COSMETICS

La marca de cosméticos Ainhoa ha lanzado al mercado un producto revolucionario llamado Gold Therapy. Un serum que destaca por su rápida absorción, el cual está compuesto por ingredientes reconocidos por su alta efectividad y con una textura y aroma muy delicados: Aceite de Argán, Aceite de Chia y Ceramidas que  sirven para utilizar en cara, cuerpo y cabello.
Este producto que contiene 50 ml. presenta multitud de usos, entre ellos los más destacados para la piel y el cabello son los siguientes que a continuación os enumero:
  • Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
  • Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
  • Ayuda a fortalecer las células.
  • Posee un gran poder de hidratación.
  • Efecto regenerativo.
  • Para el tratamiento de uñas quebradizas, las fortalece y proteje.


 
  • Revitaliza el cuello cabelludo.
  • Aporta vitalidad y brillo.
  • Previenen el fotoenvejecimiento.
  • Regenera el cabello, recuperando su estructura.
  • Ayuda a restablecer su hidratación natural.
  • Las células se mantienen unidas y fuertes.


Como véis, es un producto innovador con multitud de funciones que me ha llamado muchísimo la atención. Ahora bien, he estado probando este producto durante tres semanas y los resultados no es que sean inmediatos, sino más bien a largo plazo. Al principio os confieso que no sabía muy bien como utilizarlo, sin embargo, el uso que le he estado dando ha sido principalmente como serum para las puntas de mi cabello, en uñas para fortalecerlas, y por último, en el rostro para nutrirlo antes de irme a dormir. Todas estas funciones las ha cumplido perfectamente, ya que me ha dado brillo en el pelo, he notado mis manos más suaves, mis uñas un poco menos quebradizas y mi rostro con más luminosidad y suavidad.



¿HABÉIS PROBADO GOLD THERAPY?




3 comentarios :

  1. No lo he probado,pero después de tu post tengo ganas de hacerlo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he probado el producto pero lo tengo pendiente, lo tengo en el baño esperando a empezar a usarlo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. un producto muy interesante por su multitud de usos. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...