30 abr 2012

INSPIRATION: JULIA SARR-JAMOIS

En los últimos meses no he parado de ver tanto en revistas de moda como en multitud de blogs imágenes de una chica con un estilo diferente y original que me ha llamado muchísimo la atención. Efectivamente os estoy hablando de Julia Sarr-Jamois, aunque seguro que muchas de vosotras la reconoceréis a primera vista por su increíble pelo negro afro. Y es que esta ex modelo franco-senegalesa de 23 años y editora de la revista Wonderland se ha convertido en muy poco tiempo en todo un referente en el mundo de la moda donde destaca por su estilo ecléctico en el que combina prendas de todo tipo, ya sean colores flúor con estampados de diversos motivos, como por los complementos que suele utilizar y que le dan un toque divertido a todos sus looks.




¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO DE JULIA ?
¿COPIARÍAIS ALGUNO DE SUS ESTILISMOS?



2 comentarios :

  1. Pues yo seré muy sosa, aburrida o lo que sea, pero su estilo no me gusta nada XDDDD
    No sé, yo no me siento cómoda atrayendo todas las miradas, por lo que se ve, a ella le gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos modelitos de los que lleva si me los pondria pero otros no! :P besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...