7 abr 2012

RIMMEL LONDON PRESENTA SU NUEVO WATERPROOF GEL EYELINER

En varias ocasiones os he hablado de las últimas novedades de la firma inglesa Rimmel London. En esta ocasión, quiero hablaros de uno de sus últimos lanzamientos, del cual, estoy segura que será todo un éxito de ventas, ya que tanto la calidad como el producto en sí mismo es inmejorable desde mi punto de vista.
Rimmel London nunca ha sido una de mis marcas de maquillaje favoritas, sin embargo, últimamente los productos que ha sacado a la venta me han gustado muchísimo; destancando las barras de labios de Kate Moss y éste último producto llamado Gel Eyeliner Waterproof, el cual saldrá a la venta este mismo mes.

Éste tono es el 001 Black (sólo hay un tono), un negro intenso que puede utilizarse para crear looks naturales a la par que exagerados, gracias a su fórmula a base de pigmentos puros muy concentrados que proporcionan un color intenso y preciso durante horas.


Una de las principales características de este producto es su increíble duración, 25 horas, por lo que podéis llorar y bañaros en la playa durante horas sin ningún problema; y os aseguro que es cierto. Evidentemente no he estado 25 horas con los ojos maquillados para comprobarlo, pero sí 8-9 horas y el resultado queda como recién aplicado. Otra característica a destacar es su nuevo envase coronado por un tapón que encierra el pincel que véis en las imágenes. Tan sólo hay que tirar hacia fuera, enroscar de nuevo el tapón y comenzar a maquillar los ojos con el gel; llegando a conseguir dos posturas distintas. En cuanto al pincel que lleva incorporado, se pueden dibujar tanto líneas finas como gruesas para crear el efecto deseado. Además, está testado oftalmológica y dermatológicamente, por lo que es seguro para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.



Y VOSOTRAS, ¿UTILIZÁIS GEL EYELINER PARA MAQUILLAROS?



8 comentarios :

  1. Tiene buena pinta y el envase es curioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se seque como el de ELF, que me duro nada U_U ademas viene con pincelito, lo que esta muy bien!! :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kazu, este producto lo tengo desde hace un mes y de momento me está durando sin ningún problema.

      Eliminar
  3. Que bueno! no conocía este eyeliner, pero tiene una gran pinta y por lo que veo no tiene muchos o ningún contra! así que me lo apunto seguro! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar esto, pero por las mañanas voy siempre tan justa que no sé si me daría tiempo de hacerme la raya, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Parece apañado. A mi me sorprendió gratamente el de maybelline, así que este me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de que tenga el pincel incorporado! tngo el de elf para probar pero no soy muy mañosa con los delineados así que prefiero lapiz negro y difuminarlo tipo ahumado y sino uno de rotulador, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, alguien lo ha probado bajo el agua, o en la playa piscina? sería ideal que no se moviera nada.
    gracias

    saludos chicas!
    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...