6 may 2012

INSPIRACIÓN ESPAÑA

Cuando media Andalucía está de celebración con ferias, romerías y demás actos donde se exalta el folclore español, a lo largo de estos últimos meses numerosas firmas y revistas de moda han cubrido sus portadas con el traje típico de nuestro país para darlo a conocer a través del mundo entero.
Portugal, México y España han mostrado a través del grito de un ¡olé! volantes, flores, abanicos, mantones y capotes, aumentando de esta manera algunos de los tópicos que nos suelen caracterizar.

Como véis, estos tres últimos meses diversas revistas de moda han querido sorprendernos, y vaya que sí lo han hecho, sobre todo la revista SModa al mostrarnos a la newyorkina Sarah Jessica Parker con la vestimenta típica; mantón y peineta incluída.

También, para esta temporada primavera-verano, la firma italiana Moschino se ha inspirado en España y México para crear una colección llena de color donde predominan tanto los encajes y volantes como las toreras y los pantalones de talle alto. Una combinación difícil, pero que puede resultar una buena opción; aunque eso sí, sin montera, por favor.



¿OS ATREVERÍAIS A LUCIR ALGUNO DE ESTOS MODELOS?


4 comentarios :

  1. A mi la verdad que no me gustan los diseños! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantarón las fotos de Sara cuando salieron en la revista S Moda de El País. Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda Sara-Jessica Parker!!! está muy guapa pero la verdad es que me gustan más ver a nuestras guapas españolas con ese look! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. OOOOh la Parker está genial en esas fotos, quien diría q una americana como ella luciría así una mantilla! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...